ADSL Precio al mes

Saint
Yo probé el VDSL
ADSL Precio al mes

Hola, hace poco mi familia adquirió los servicios de ADSL 10MB con movistar con un descuento al ser mi padre titular de movil. Me gustaría saber que es lo que se paga al mes y que es lo que incluye la cuota mensual (y el precio del alquiler de la línea que los comerciales suelen no mencionar).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si contrataron 10Mb hace poco seria:

 

24.90 + 13.97 + 0.50= 39.37 (46.46€ IVA Incluido).

 

Para toda la vida mientras se mantenga un móvil Movistar de contrato (Prepago no valido). Más la ventaja de si contratas una tarifa de Internet en cualquier móvil que la dirección del domicilio sea la misma que el ADSL tendrás un descuento de 5€ en la tarifa de datos.

 

A tú ADSL hay que añadir que le corresponden 550 minutos de llamadas a móvil, que puedes llamar al 1004 para comprobar si los tienes activados:

 

  • 50 De Lunes a Viernes
  • 500 Fin de semana.

También incluye: Terabox 100GB, Aula 365, Antivirus, cuentas de correo electrónico. Servicio de Atención al cliente 24 horas totalmente gratuito.

 

La línea cubre cualquier avería hasta el punto terminal conocido como PTR, y al tener ADSL, en caso de avería en el Router por ejemplo incluye su sustitución.

 

Si adquiristeis en régimen de alquiler un DOMO2 (Teléfono de sobremesa) y pagáis su alquiler en caso de ruptura te lo sustituyen.

 

Mas info: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10...

Mensaje 2 de 2
353 Visitas