ADSL+ TELEFONO FIJO

anasoler
Yo probé el VDSL
ADSL+ TELEFONO FIJO

Buenas tardes,

hace un mes llamé para dar de baja Imagenio y rebajar así el coste mensual. Solicité quedarme sólo con el adsl y teléfono y me dijeron que llamase en Agosto para que me pudiesen aplicar una oferta. He llamado hoy y la verdad que las ofertas que tienen no son tan "ofertas", y en la web de movistar tampoco hay algun apartado donde haya tarifas para el adsl y el teléfono fijo... Ya estoy dudando si cambiarme incluso de compañía que por tener sólo esto se paga menos...

Si me pueden informar por aquí mejor de promociones u ofertas lo agradecería, ya que si vuelvo a llamar sería para darme de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler:

El coste mensual de la línea es de 13,97 €. En cuanto al ADSL existen varias opciones:

1-10M con los bonos fijo-móvil y móvil de contrato Movistar=24,9 €

2-10M con los bonos fijo-móvil sin móvil de contrato Movistar=29,9 @

3-Hasta 10M sin los bonos fijo-móvil y móvil de contrato Movistar=19,9 €

4-Hasta 10M sin los bonos fijo-móvil sin móvil de contrato Movistar=24,9 €

Esas son las ofertas de por vida que a partir del 6 se han aplicado.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
454 Visitas