¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-02-2014 22:21
Editado 18-02-2014 22:21
Aquí tienes algo de info: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Linea-vacaciones-ADSL-3-meses/td-p/17177...
Se contratan ADSL sin más fuera de promoción para no tener permanencia: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aclaraci%C3%B3n-L%C3%ADnea-Vacaciones-y-...
Lo mismo eso con el ADSL base ha cambiado, a ver si algún moderador lo aclara, porque a mi me deja solicitar el adsl base para la linea vacaciones, aunque lo mismo luego me anulan el pedido.
Un saludo.
Hola @JUANLU62
Si tienes Línea de Vacaciones, puedes contratar Adsl, pero tendrías que optar a la que no tiene permanencia (que te la ofrecen en el departamento de Atención al Cliente) ya que tendrías que solicitar la baja cuando desactives la línea de vacaciones, si no la das de baja te la seguirían cobrando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juanmaaa
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu pedido, porque en un principio la Línea de Vacaciones es incompatible con cualquier modalidad de Duo Adsl, es decir, Adsl que incluya llamadas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, aprovecho para preguntar si se paga el alta, en caso afirmativo ¿cuanto? y la mensualidad cuanto sería (se paga mes completo o proporcional cuando son menos de los 30 días).
Un saludo,
Hola @JUANLU62
Siento no poder ayudarte desde aquí en tu consulta pero como este tipo de Adsl nosotros no la gestionamos no tenemos esta información, si te pones en contacto con el departamento de Atención al Cliente te informarán.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+