ADSL Velocidad Muy Baja

Olibibiae
Yo probé el VDSL
ADSL Velocidad Muy Baja

Buenos dias, soy cliente de Movistar desde hace años y por desgracia, al vivir en una zona rural, nunca hemos tenido una conexion de internet "decente"... Siempre hemos convivido con conexiones de 1'5 o 2 Mb, y en muchas ocasiones con cortes de conexión e incluso conexiones con velocidades inferiores a 1 Mb de velocidad... Y todo esto a un mismo precio (o superior incluso ya que no tenemos derecho a promociones) que otros clientes que pueden estar disfrutando de Fibra a 600 Mb...

 

En realidad hasta ahora he convidido con la situación porque realmente era sólo para ocio, y si necesitaba alguna conexión más rápida, tiraba de la cobertura 4G del móvil. Pero es que ahora necesito tener una conexión más estable y más rápida por temas de trabajo, pues tengo jornada parcial en teletrabajo y se me hace imposible trabajar a veces.

 

Solicito estudien el estado de mi conexión, y me informen de si hay previsión de despliegue de fibra en la zona, y también que me ofrezcan la alternativa de Internet Radio pues ahora la necesito para desarrollar mi trabajo desde mi domicilio.

 

Muchas gracias por la atención. Saludos,

Mensaje 1 de 15
1.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olibibiae

 

¿la linea a la que haces referencias es la 98*****34? Si no es así, envíame por mensaje privado los datos correctos de la linea.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
964 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar , si, es esa linea a la que haces referencia, te he confirmardo también por MP incluyendo más datos de la línea.

 

Quedo a la espera de vuestras informaciones.

 

Muchas gracias, saludos,

Mensaje 3 de 15
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Olibibiae

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen si hay la posibilidad de cambiar a fibra óptica o a línea de radio. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Bienvenido al área comercial.

 

En primer lugar informarte que en caso que no dispongas de fibra, el servicio para Radio 

si tienes una velocidad bajada menor de 6Mbps, es posible realizar la migración de tu cobre a Radio a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA). 

 

No obstante te informamos de lo siguiente: la velocidad de radio es variable, la del cobre es estable.El cambio de cobre a radio es irreversible, una vez migrado a radio, no podrás volver a cobre, aunque el radio no navegue todo lo rápido que esperaba.


El coste de 80€ se corresponde con el coste del equipo, la activación de su número en la red y con el cambio de infraestructura tecnológica.


En caso que tengas Fusión se te requerirá  la TV Satélite para permitir la migración. Tu velocidad mejorará con esto.

 

Si no estás de acuerdo con estas condiciones de pago y modificación, para que puedan realizar un estudio y ofrecerte radio, tienes que tener una avería determinada por un técnico donde puedan comprobar que no se navega correctamente, ya que el ADSL que te llega actualmente es de 3MB.

 

Si la velocidad fuese inferior a 1Mb de forma continua lo tienes que informar a soporte técnico y el técnico determinar que la línea no está acta para la navegación y te pueda ofrecer la opción de radio, pero lo tiene que determinar el técnico.

 

Tras informarte, p ara poder atender tu consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular de contrato (nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa), lo revisamos y te informamos.

 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
936 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nacho, no se si ahi os consta todo correcto revisando la línea, pero te puedo decir que ahora en un test de velocidad que he realizado tanto en la web de Movistar como en otro velocimetro, los resultados fueron de 941 KBPS de bajada y de 100 KBPS de subida en el medidor de Movistar, y de 0'9 MBPS de bajada y 0'2 MBPS de bajada en el otro medidor... Adjunto capturas de pantalla de las mediciones...

 

Obviamente trabajar con estas velocidades se hace muy complicado, y entiendo que esas mediciones no son unas condiciones "normales" y "correctas" de la linea,,,

 

Velocimetro-Movistar

 

 

 

 

 

 

 

Velocimetro-R

Mensaje 6 de 15
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Olibibiae,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que en esta linea indicada dispones de procesos de cambio en la contratación que pueden afectar al funcionamiento y rendimiento de la velocidad de la misma al no estar finalizados. Por lo que vamos a mover este caso con el departamento que lo gestiona para que puedan ayudarte a resolverlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Trasladamos la consulta  y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
901 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Proceso de contratacion cambiar de un producto para el mismo producto??

 

Como ahora en ningun sitio de la web de Movistar hay un apartado de consultar la cobertura de fibra, no queda otra que seguir el proceso de contratación hasta el final, cuando te cambian la contratacion de fibra por ADSL sin apenas indicarlo, solo en letra pequena...

 

Ademas, o tengo el producto anterior o el nuevo, pero que se justifiquen diciendome que el proceso de contratacion puede afectar al servicio... Primero me decis que la linea funciona correctamente y ahora que justifico la velocidad de la linea con medidores de velocidad cambiais la version para indicarme que el proceso de contratacion puede afectar...

 

En serio, es desesperante, siempre buscais algun tipo de excusa por pequena que sea para justificar una velocidad de conexion de 0'8 Mb en pleno ano 2020, que es casi como usar un modem 56k hace 25 anos... Y por esto pago lo mismo o incluso mas (75e) que lo que paga la gente por una conexion de 600Mb...

 

Aparte que el cambio de producto viene siendo cambiar para lo mismo (Fusion Base a Fusion Inicia) ... Para eso renuncio a la contratacion... Acabo de ver ahora que la fecha estimada de fin del pedido es 8.12.2020... Me estais diciendo que si se me corta ahora internet estos proximos 15 dias no puedo reclamar nada porque la nueva contratacion puede afectar a mi conexion?? En serio??

 

De verdad, o tengo un producto o tengo otro, pero que me digais que la contratacion afecta a la velocidad si va a durar 20 dias para eso hago uso del derecho a desistir de la nueva contratacion...

Mensaje 9 de 15
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

He comprobado que por el momento no podemos ofrecerte fibra óptica en tu dirección y al tener cobertura de cobre, tampoco es posible ofrecerte radio. En caso de que la conexión se inestable con fallos constantes, debe ser el servicio técnico el que solicite el cambio a radio por incidencias técnicas reiteradas que impiden darte un servicio de calidad.

 

Si lo deseas, podemos dar un nuevo aviso a nuestro departamento técnico.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Hemos verificado que el pedido migración a Fusión inicia está cancelado. En cuanto a las incidencias en la velocidad, si lo deseas, podemos volver a pasar nota a los compañeros del Foro técnico, para que lo revisen de nuevo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
543 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Si, deseo que mi caso vuelva a ser revisado por el equipo tecnico pues la conexion sigue siendo muy lenta. Si no tenemos algun tipo de solucion ya estamos barajando otro tipo de conexiones via satelite o via 4g.

 

Muchas gracias por su atencion. Saludos,

Mensaje 12 de 15
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Olibibiae,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que en este momento no nos consta el router conectado. ¿ Lo tienes apagado o esta fallando y no es lentitud, sino que no tienes conexión?

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio, ahora que está todo correcto, si lo tiene apagado enciendelo por favor y comprueba el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Olibibiae

 

Seguimos viendo que el router no tiene conexión. ¿Has podido comprobar lo que te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Olibibiae

 

No hemos tenido noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
477 Visitas