ADSL Velocidad baja

ADSL Velocidad baja

Buenas tardes,

 

Hoy me han instalado el ADSL en casa y me llega apenas 1 mega (~90kbps). Yo he sido cliente anteriormente y me llegaban 2-3 megas. A que se debe esto? No se si plantear el internet por Radio, pero también el 4G es inestable (no se si ponen antena para ampliar la cobertura o que...) 

 

Alguna solución? 

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
670 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola Kolonic bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
634 Visitas

Hola Kolonic:

 

Comprobamos que tienes contratado Internet 1Mb, el test de velocidad lo has realizado desde un PC en modo seguro conectado  por cable al router sin más dispositivos conectados ni por Wifi ni por cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
615 Visitas

Hola,

 

Debería tener 20 mb que es lo que contraté. Que me lo hayan capado sin mi constentimiento es otra cosa, me podeis quitar esta limitación? 

 

Sí, hice el test con todo apagado y con cable.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
609 Visitas

Hola Kolonic:

 

Comprobamos que tu instalación se ha realizado con fecha de 26-09-2019 y lo que consta contratado es Internet 1Mb.

 

Movemos tu hilo al foro comercial para que te confirmen la cobertura en tu zona y te faciliten información sobre internet radio.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
567 Visitas

Hola @Kolonic

 

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
562 Visitas

Hola,

 

Vuelvo a decir, que debería tener contratado los 20mb, aunque me lleguen 1, 2 o 10, no entiendo porque debería tener esa limitación de 1mb.

 

Contraté la oferta de Septiembre de 14,90(+cuota de linea) de fibra, y que al no tener cobertura de fibra, se aplica el ADSL de 20mb.

 

El tema de Radio, aquí en mi zona llega el 4g a ratos y muy mal. Si con una antena se puede confirmar que vaya a ser estable, me interesa, sino, prefiero ADSL, ya que prefiero una conexión estable aunque vaya lenta. 

 

Gracias.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
545 Visitas

@Comercial.Global_movistar Sigo a la espera...

 

Mensaje 8 de 10
447 Visitas

Hola @Kolonic

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Vamos a trasladar tu consulta, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
419 Visitas

Hola @Kolonic

 

Nos han indicado desde el departamento correspondiente que la velocidad que te llega, es la máxima velocidad que podemos ofrecerte en tu vivienda.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
404 Visitas