Buenas tardes, desde hace unas dos semanas me dan cortes en el internet y la velocidad baja hasta 1 mb y se mantiene de 2 a casi 3,80... No se si hay algún problema en la linea o la han bajado, de normal me llegaban 5 mb que es insuficiente pero al menos se mantenía ahi...
Me gustaría saber si es posible pasar a movistar radio puesto que hay buena cobertura para ese servicio y muy mala para el ADSL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-06-2020 20:20
Hola @David128
Estamos comprobando la línea que nos consta en hilos anteriores y nos consta todo correcto. ¿La velocidad de conexión lo estás comprobando por cable o por wifi?.
Prueba, por favor, a realiza un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router, durante unos 10 ó 15 segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router).
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, el test lo he realizado por cable y acabo de hacer reset al router, he vuelto a hacer el test y me acaba de dar 2.6Mbps y 199.6kbps y lo "normal" son 5...
He realizado el test varias veces y ahora me esta dando 5.13 así que bien, parece que se mantiene ahí sin problemas.
Hola @David128
Estamos comprobando los últimos test que has efectuado y si nos consta sobre unos 5 Mb de bajada.
Respecto al cambio a línea de radio, lo tendrías que consultar en el foro comercial o si lo deseas podemos mover el hilo con nuestros compañeros para que te informen.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Si parece que esta todo correcto ya, 5 estables, gracias por su atención.
Y si, me gustaría que me pasara con el foro comercial si es posible para consultar el cambio.
Buenos días @David128
Te pedimos disculpas por la demora en responder. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen sobre la posibilidad de cambiar a línea de radio. Te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @David128 buenas tardes.
Para poder ayudarte en la consulta, pasanos por mensaje privado los datos actualizados del contrato:
Y en cuanto nos respondas lo trasladamos al área correspondiente.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David128
Hemos recibido tus datos. Te mantendrán informado por este mismo hilo.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David128
Tu conexión de cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:
No obstante si así lo deseas, puedes realizar la migración de cobre a Radio a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar
Primero me gustaría saber algo, la tarifa seria la de "Fusión cero" con dos lineas móvil mas el fijo, ¿y el Internet no tiene limite de uso, es ilimitado, con una velocidad máxima de 20mb? El precio en la web son de 53€ mas IVA, en este caso 7%.IGIC, ¿cuanto seria el precio final en Canarias?
Gracias
Hola @David128
Fusión 0 incluye internet ilimitado , fijo ( con llamadas ilimitadas a fijos nacionales ) , dos líneas móviles ( una con llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB y otra con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB ) y televisión ( Canales exclusivos Movistar+ como son #0, #vamos y Canales TDT
El precio con IGIC incluido es 46,87€
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
En ese caso, si la cuota es de 46,87€ me gustaría hacer la migración de cobre a Radio en cuanto sea posible, muchas gracias, saludos.
Hola @David128
Envía un privado en el cual nos indiques cual linea móvil quedara principal. Recordamos el coste de la instalación, 66,1157€ sin IVA.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya esta el mensaje por privado mandado.
Hola @David128
Hemos recibido los datos y te enviamos un privado con información al respecto de tu contrato.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David128
En tu dirección consta cobertura de fibra, puedes solicitar el cambio pero tendrías que cambiar la Fusión actual, ya que la que tienes no se comercializa, en este enlace tienes todas las modalidades para que elijas la que más te pueda interesar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tenia entendido que no había fibra en la zona, por eso pedía el cambio a movistar radio, podéis confirmarme que puedo contratar la linea con fibra para hacer el cambio, tenéis los datos en el privado.
Hola @David128
En la dirección facilitada consta cobertura de Fibra, si lo deseas podemos gestionar el pedido de cambio de tecnología. Para ello, como te comentamos en el anterior mensaje, necesitamos que actualices la modalidad de Fusión que tienes contratada.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya esta hecho, ya he actualizado la modalidad de Fusión a Fusión 0 100Mb
Editado 05-07-2020 19:31
Editado 05-07-2020 19:31
Hola @David128
Comprobamos que la solicitud de cambio de Fusión aún no ha finalizado por lo que vamos mantenernos pendientes de las gestiones, para poder solicitar el cambio a Fibra como nos indicaste.
Sería necesario que nos confirmaras, que estás informado, de que las tarifas Fusión no tienen compromiso de permanencia pero solo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica (que es gratuita), se asumiría un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, confirmo que estoy informado de la la permanencia de 3 meses, estoy a la espera de que me llamen para concretar el día de la instalación.
Hola @David128
Hemos comprobado que tu pedido ha completado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya se a instalado la fibra y esta todo completo y funcionando a la perfección, ya podemos cerrar el hilo, muchas gracias por su atención y trabajo.