ADSL Velocidad baja

David128
Yo probé el VDSL
ADSL Velocidad baja

Buenas tardes, desde hace unas dos semanas me dan cortes en el internet y la velocidad baja hasta 1 mb y se mantiene de 2 a casi 3,80... No se si hay algún problema en la linea o la han bajado, de normal me llegaban 5 mb que es insuficiente pero al menos se mantenía ahi... 

Me gustaría saber si es posible pasar a movistar radio puesto que hay buena cobertura para ese servicio y muy mala para el ADSL.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 26
2.609 Visitas
25 RESPUESTAS 25
David128
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 26
2.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David128

 

Estamos comprobando la línea que nos consta en hilos anteriores y nos consta todo correcto. ¿La velocidad de conexión lo estás comprobando por cable o por wifi?.

 

Prueba, por favor, a realiza un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router, durante unos 10 ó 15 segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.534 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Hola, el test lo he realizado por cable y acabo de hacer reset al router, he vuelto a hacer el test y  me acaba de dar 2.6Mbps y 199.6kbps y lo "normal" son 5... 

Mensaje 4 de 26
2.524 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

He realizado el test varias veces y ahora me esta dando 5.13 así que bien, parece que se mantiene ahí sin problemas.

 

Mensaje 5 de 26
2.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David128

 

Estamos comprobando los últimos test que has efectuado y si nos consta sobre unos 5 Mb de bajada.

 

Respecto al cambio a línea de radio, lo tendrías que consultar en el foro comercial o si lo deseas podemos mover el hilo con nuestros compañeros para que te informen.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.519 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Si parece que esta todo correcto ya, 5 estables, gracias por su atención. 

Y si, me gustaría que me pasara con el  foro comercial  si es posible para consultar el cambio.

Mensaje 7 de 26
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David128

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen sobre la posibilidad de cambiar a línea de radio. Te atenderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.419 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @David128 buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta, pasanos por mensaje privado los datos actualizados del contrato: 

  1. Doc. de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Nº de teléfono fijo.
  4. dirección del servicio.
  5. Nombre y teléfono de contacto (Por si fuera necesario).

Y en cuanto nos respondas lo trasladamos al área correspondiente.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.397 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @David128 

 

Hemos recibido tus datos. Te mantendrán informado por este mismo hilo.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

Tu conexión de  cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.
  • Sobrecarga de la red.
  • Climatología adversa.
  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante si así lo deseas, puedes realizar la migración de cobre a Radio a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.290 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar 

 

Primero me gustaría saber algo, la tarifa seria la de "Fusión cero" con dos lineas móvil mas el fijo, ¿y el Internet no tiene limite de uso, es ilimitado, con una velocidad máxima de 20mb? El precio en la web son de 53€ mas IVA, en este caso 7%.IGIC, ¿cuanto seria el precio final en Canarias?

Gracias

Mensaje 12 de 26
2.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

Fusión 0 incluye internet ilimitado , fijo ( con llamadas ilimitadas a fijos nacionales ) , dos líneas móviles ( una con  llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB y otra con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB ) y televisión ( Canales exclusivos Movistar+ como  son #0, #vamos y Canales TDT

 

El precio con IGIC incluido es 46,87€

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.244 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

En ese caso, si  la cuota es de 46,87€ me gustaría hacer la migración de cobre a Radio en cuanto sea posible, muchas gracias, saludos.

Mensaje 14 de 26
2.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

  Envía un privado en el cual nos indiques cual linea móvil quedara principal. Recordamos el coste de la instalación, 66,1157€ sin IVA.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.203 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya esta el mensaje por privado mandado.

Mensaje 16 de 26
2.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

Hemos recibido los datos y te enviamos un privado con información al respecto de tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

En tu dirección consta cobertura de fibra, puedes solicitar el cambio pero tendrías que cambiar la Fusión actual, ya que la que tienes no se comercializa, en este enlace tienes todas las modalidades para que elijas la que más te pueda interesar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.080 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Hola, tenia entendido que no había fibra en la zona, por eso pedía el cambio a movistar radio, podéis confirmarme que puedo contratar la linea con fibra para hacer el cambio, tenéis los datos en el privado.

Mensaje 19 de 26
2.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

En la dirección facilitada consta cobertura de Fibra, si lo deseas podemos gestionar el pedido de cambio de tecnología. Para ello, como te comentamos en el anterior mensaje, necesitamos que actualices la modalidad de Fusión que tienes contratada.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.976 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Buenas, ya esta hecho, ya he  actualizado la modalidad de Fusión a Fusión 0 100Mb

Mensaje 21 de 26
1.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

Comprobamos que la solicitud de cambio de Fusión aún no ha finalizado por lo que vamos mantenernos pendientes de las gestiones, para poder solicitar el cambio a Fibra como nos indicaste. 

 

Sería necesario que nos confirmaras, que estás informado, de que las tarifas Fusión no tienen compromiso de permanencia pero solo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica (que es gratuita), se asumiría un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.900 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Hola, confirmo que estoy informado de la la permanencia de 3 meses, estoy a la espera de que me llamen para concretar el día de la instalación.

Mensaje 23 de 26
1.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David128

 

Hemos comprobado que tu pedido ha completado.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.828 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Hola, ya se a instalado la fibra y esta todo completo y funcionando a la perfección, ya podemos cerrar el hilo, muchas gracias por su atención y trabajo. 

Mensaje 25 de 26
1.816 Visitas