ADSL a 19,9 €

usuario_retirado
No aplicable
ADSL a 19,9 €

Hola a la comunidad,

Me dirija  a Movistar solicitando que nos permita tener el ADSL a 19,9 € como lo ofrece a los nuevos clientes y para siempre si tenemos móvil en Movistar. Creo que Movistar podría ofrecer esta promoción a clientes con más de 5 años de antigüedad y premiar así su permanencia. Es una forma de evitar su marcha y competir con las ofertas agresivas de otras compañías. Esto nos haría sentir más satisfechos con Movistar y mejoraría su deficiente reputación. Srs de LA CALIDAD aporten ideas que favorezca al usuario fiel y conseguirán más clientes y su compañía no tendrá que despedir personal por pérdida de beneficios. Luchen contra la portabilidad y no la usen como algo inevitable. Yo creo que los usuarios detestamos en su mayoría este procedimiento de negocio.

 

Para hacer más fuerza y demostrar a Movistar cual es el camino pido el apoyo de todos los sufridores y fieles usuarios de los servicios de esta empresa.

 

Sufridores y fieles usuarios de Movistar UNÁMONOS y despertemos el interés de esta empresa por sus clientes, no por los de otra empresas. Quieren quitar el pastel al vecino y no se dan cuenta que pierden el propio.

 

Saludo,

Amon-Ra

Mensaje 1 de 28
1.367 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

¡Muy bien dicho! Ya hay mucha gente indignada por estas cosas y vamos a empezar a tomarnos las cosas muy en serio. En estos tiempos de crisis es cuando más se deberían dar cuenta empresas como Movistar, que cuidar a SUS PROPIOS clientes es lo primero. Al igual que Amon-Ra, yo espero lo mismo de Movistar y cada vez más gente.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 28
1.338 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puede que ya lo sepas, pero actualmente puedes tener ADSL por 19,90 €/mes. para siempre, si eres cliente de un contrato movistar móvil. Puedes apuntarte sin necesidad de ser nueva alta.

 

Actualmente hay 2 modalidades de ADSL que bajan muchisimo el precio teniendo el móvil con Movistar:

- 19,90 €, ADSL hasta 10 Mbps. Llamadas a fijos nacionales gratis.

- 24,90 €, ADSL hasta 10 Mbps. Llmaadas a fijos nacionales gratis. Llamadas a móviles nacionales (250 min. fines de semana y 50 min. entre semana al mes). Terabox (100 GB.). Aula365. Antivirus. Decodificador Imagenio.

 

A estas tarifas hay que añadirles el IVA (18% en la mayoría del territorio nacional), y la cuota de línea fija 13,97 €/mes. (+ IVA)

 

Los precios son definitivos y se mantienen mientras mantengas el contrato móvil con ellos.

 

Un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 28
1.323 Visitas
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

Efectivamente newersoft, estamos al corriente... En la página viene de Movistar viene todo detallado, el problema es su PÉSIMO SERVICIO DE AT. AL CLIENTE. Lee mi post y lo entenderás.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 28
1.320 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Permitir un apunto MUY IMPORTANTE y del que me han alertado y luego he investigado yo mismo.

MOVISTAR lo que desea es captar nuevos clientes (los que ya tiene le importan menos; si siguen...pues bien, pero si no siguen les da un poco igual; lo que quieren es captar nuevos clientes)

La oferta de ADSL a 19,90 € para toda la vida a clientes que YA TIENEN ADSL es "Hasta 10 Mb" (es decir puede ser menos o te la pueden bajar si ya la tienes a 10 Mb y te acoges a esta promoción) y debes tener el móvil Movistar. La oferta a 24,90 € es "10 Mb" (es decir no es "hasta 10 Mb" y no te la podrían bajar si ya llegas a esa velocidad) + 550 min. a móvil si además tienes la línea móvil Movistar

El tema está en que si miras esa promoción pero en sólo si tienes la línea fija Movistar (es decir no tienes el ADSL con Movistar) la oferta es la más atractiva de todas porque es ADSL "10 Mb" a 24,90 € con 550 min. a móviles durante todo 1 AÑO independientemente de que tengas el móvil con Movistar; es decir, si además tienes el móvil con Movistar sería para toda la vida pero si no lo tienes con Movistar tienes exactamente el mismo precio ventajoso pero encima en la modalidad de ADSL "10 Mb" y no en la modalidad ADSL "hasta 10 Mb"

Si os fijáis hay una gran diferencia y no sé si está hecho intencionadamente o es mucha casualidad con mucho atino.

¿qué pensáis?

Mensaje 5 de 28
1.300 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

¿y por qué sólo a clientes MOVISTAR de contrato? ¿Qué tiene de malo tener clientes MOVISTAR de prepago? ¿No son clientes?

Mensaje 6 de 28
1.296 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL
Obviamente los contratos son lineas que consumen un minimo mensual, no asi las tarjetas prepago, si lo hacen con las prepagos todos a comprar una tarjeta barata y con recargarle 5 euros cada 3 meses tendrias ese descuento.

Les interesa mucho mas hacer lineas contrato, son lineas mas fieles, por decirlo de alguna manera, y con mayores consumos. Yo lo veo logico.
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 7 de 28
1.290 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola newersoft,

Siento decirte que no se puede conseguir la contratación de ADSL a 19,9 € si eres cliente de Movistar y tienes móvil. Curiosamente me lo han contratado dos veces llamando al 1004 y en ningún caso ha cambiado la factura. Reclame al departamento de CALIDAD y después de una discursión, me aseguraron sin lugar a dudas que esa promoción solo era para nuevas altas y que leyera bien la promoción. Sigo sin poder optar al precio de 19,9 € para el ADSL.

Respecto a los datos de precios que mencionas, estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Saludos,

Amon-Ra

Mensaje 8 de 28
1.257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola thunderfruit,

Yo tengo contratados desde hace tiempo TRIO con ADSL a 10 Mb, cuando vi la promoción de 24,9 € para siempre si tenias móvil en Movistar la contraté sin ningún problema y así apareció en las siguientes facturas.

Mi insatisfacción apareció cuando vi la promoción de ADSL 19,9 €, que yo entendí, que era para clientes de Movistar, la contraté en el 1004 " por dos veces" y nunca quedó reflejada en las facturas. Después de reclamar en CALIDAD, me aseguraron que era una promoción para nuevos cliente y que yo no tenia derecho. Actualmente pago el ADSL a 24,9 € por tener móvil en Movistar.

Por lo dicho es por lo que pido que nos unamos los clientes de Movistar para pedir el ADSL a 19,9 € para todos.

 

Saludos,

Amon-Ra

Mensaje 9 de 28
1.256 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Yo es que ADSL a 19,90 € es lo que tengo ahora y no tengo línea móvil Movistar así que espero que cuando cumpla el año me mejoren o a lo sumo me dejen como estoy porque para empeorar....¡¡¡anda que no hay competencia hoy en día en las telecomunicaciones!!

Sigo diciendo que el cliente recibe un trato vejatorio comparado con el posible nuevo cliente...¡¡una pena!!

Mensaje 10 de 28
1.244 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola thunderfruit,

Me has sorprendido. Me podrías decir como has conseguido tener ADSL a 19,90 €. ¿Tienes DUO?

Saludos,

Amon-Ra

Mensaje 11 de 28
1.207 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues todo depende del Comercial que te toque, de lo profesional que sea y de "lo bien que le caigas". En la Línea de mis padres nos han renovado la Promo de 19,90 por un año más, es decir: 10 Megas y las llamadas a móviles (vamos, igualito que en la promo de 24,90 Euros pero solo que en vez de para "toda la vida" solo durante un año).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 28
1.201 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. Y sí, yo también creo que tenían que poner la Promo de 24,90 a 19,90 con las llamadas a móviles y de por vida. De esta forma se evitaría toda esa "parafernalia" de tener que andar llamando para renovar Promociones. Los Usuarios estarían más contentos y los Comerciales tendrían más tiempo libre para atender otras llamadas.

 

Pd. 2. Además, creo que Movistar no puede andar con estas "tonterías" a estas alturas. La Promo de Jazztel de 15,95 les ha hecho bastante daño. Luego que Movistar no se queje si pierde Clientes y se fugan, nos fugamos, a otras Compañías.

 

Pd. 3. Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 28
1.209 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Yo vengo de la promoción de enero del 2011 donde promocionaron el ADSL 10 Mb (y digo 10 Mb y no "hasta 10 Mb") a 19,90 €/mes y como me hiceron una muy muy gorda en las facturas y la puesta en marcha me "gratificaron" con el 50% en el mantenimiento de línea así que ni por mucho se aproxima la promoción que hay ahora con lo que tengo yo ahora mismo funcionando así que ahora que cumplo el año espero que, al menos, me dejen como estoy, no pido nada de nada, quedarme como estoy. Si no es así , como he afirmado, portaré a la competencia porque me resulta más ventajoso.

Yo con Movistar estoy contento...ahora veremos si Movistar quiere que siga con ellos.

Mensaje 14 de 28
1.179 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
ps yo e uno a lo q dice Amon-Ra.unamonos todos y pidamos promociones para los clientes antiguos... ¡El pueblo unido,jamàs serà vencido!!!
Mensaje 15 de 28
1.172 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola a toda la Comunidad,

 

Hay que solicitar a Movistar de forma masiva el ADSL a 19,9 € para compensar la oferta de Jazztel. Pidamos a través de 1004 y al departamento de calidad que nos conceda el precio de 19,9 € para el ADSL, sobre todo si tenemos móvil en Movistar. Seamos pesados, pidamos y pidamos. Movistar debe oírnos y comprender que no nos puede tratar  con discriminación incluso entre los mismos cliente de Movistar ofreciendo a unos promociones que a otros niega.  

 

Saludos,

Amon-Ra

Mensaje 16 de 28
1.158 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Os voy a poner lo que me ofrecieron a mi en Febrero del 2000

 

Convertir los precios:

  • Precio ADSL 39 euros (actualmetne 40,90 euros)
  • Prolongacion del cableado mas de 50 metros con roseta: 24,43 euros (actualmente 30 euros)
  • Venta e instalacion de modem: 138,23 euros (actualmente alquiler. Instalacion de un tecnico 80 euros)
  • Garantia de equipos ADSL: 6 euros (actualmente la garantia se hace por oficinas que cuesta 6 euros tambien)
  • Mantenimiendo ADSL: 6 euros (el mantenimiento 12 horas tambien cuesta 6 euros)

¿Ha cambiado algo?

Claro que si, el logo de Telefonica que ya no se llama Telefonica Data España sino Movistar. Y le pedis que os lo baje a 19,90 para compensar????????

 

Si lo baja a 19,90 para compensar sin ser promocion por algo, automaticamente baja para el resto de todos los operadores incluido Jazztel. Asi que no espereis bajadas masivas. Podeis esperar promociones y demas, pero ¿bajadas?. Imposible.

Mensaje 17 de 28
1.153 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi dentro de 2 meses les pediré renovar el adsl 10 mb a 19.90€ + llamadas a móbiles, que es justo lo que tengo....sin regateos y sin portar el móbil....si lo quieren, bien....y sinó, Jazztel estará eternamente agradecido....y yo encima ahorrando....(15.95€)

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 28
1.137 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches pues yo desde Mayo del año pasado 2011 que volvi a renovar mi promocion del adsl 10 megas mas el 50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año sin ningun problema, y en Octubre al pasar a los 30 megas por VDSL2 me dejaron la actual promocion jejejejee.

 

 

Os pongo una captura de pantalla de mi ultima factura con las promociones que tengo.

 

 

 

 http://imageshack.us/photo/my-images/163/241201241191.jpg/

 

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 19 de 28
1.128 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Rafa25: ¡te "odiamos"...! 😉

 

(vamos, que menuda suerte que tienes)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 28
1.111 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Hola buenas noches pues yo desde Mayo del año pasado 2011 que volvi a renovar mi promocion del adsl 10 megas mas el 50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año sin ningun problema, y en Octubre al pasar a los 30 megas por VDSL2 me dejaron la actual promocion jejejejee.

 

 

Os pongo una captura de pantalla de mi ultima factura con las promociones que tengo.

 

 

 

 http://imageshack.us/photo/my-images/163/241201241191.jpg/

 

 

 

Saludos de Rafa


Hola.

 

Rafa25, una curiosidad, tienes alguna granja de cerdos?.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 28
1.094 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
 
miguelan escribió:

Rafa25 escribió:

Hola buenas noches pues yo desde Mayo del año pasado 2011 que volvi a renovar mi promocion del adsl 10 megas mas el 50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año sin ningun problema, y en Octubre al pasar a los 30 megas por VDSL2 me dejaron la actual promocion jejejejee.

 

 

Os pongo una captura de pantalla de mi ultima factura con las promociones que tengo.

 

 

 

 http://imageshack.us/photo/my-images/163/241201241191.jpg/

 

 

 

Saludos de Rafa


Hola.

 

Rafa25, una curiosidad, tienes alguna granja de cerdos?.

 

saludicos.


 

Buenas tardes Miguelan no tengo ninguna granja de cerdos cerca, porque lo dices tio ?.

 

Emoticono sorprendido

 


 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 22 de 28
1.077 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:
 
miguelan escribió:

Rafa25 escribió:

Hola buenas noches pues yo desde Mayo del año pasado 2011 que volvi a renovar mi promocion del adsl 10 megas mas el 50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año sin ningun problema, y en Octubre al pasar a los 30 megas por VDSL2 me dejaron la actual promocion jejejejee.

 

 

Os pongo una captura de pantalla de mi ultima factura con las promociones que tengo.

 

 

 

 http://imageshack.us/photo/my-images/163/241201241191.jpg/

 

 

 

Saludos de Rafa


Hola.

 

Rafa25, una curiosidad, tienes alguna granja de cerdos?.

 

saludicos.


 

Buenas tardes Miguelan no tengo ninguna granja de cerdos cerca, porque lo dices tio ?.

 

Emoticono sorprendido

 


 


Hola.

 

Con esa factura que nos has colgado, da que pensar, que si podrian correr los jamones.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 23 de 28
1.072 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Miguelam: ¡te "pasas"!  Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 28
1.063 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Miguelam: ¡te "pasas"!  Guiño

 

Saludetes. 😉



Hola.

 

Joer, una pequeña broma, que Rafa25 ya me conoce.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 28
1.058 Visitas