ADSL a 24,90€

javy97
Yo probé el VDSL
ADSL a 24,90€

Hola, he visto el ADSL a 24,90€ al mes, baja de 40,90€/mes a 24,90€/mes con un contrato en el movil. La fibra optica sale a igual de precio, por favor, os sugiero que añadais esta modalidad. Actualmente tengo una exención de consumo mínimo, pero si me dan este descuento en el ADSL, cuando acabe la promocion, no voy a intentar renovar la exencion, si no pasar a pagar en mi movil 19€ de internet + 10 de voz.

 

Me gustaría que añadáis esta modalidad, ya que sol tengo la fibra 3 días y no quiero desaprovechar la promocion. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
4.721 Visitas
19 RESPUESTAS 19
mvirum
Yo probé el VDSL

Según un moderador, en breve publicaran un post con todos los detalles

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-lanza-una-oferta-de-ADSL-a-24-90-mes/...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 20
4.718 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si, pero pone ADSL y fibra optica es el mismo precio y NO lo veo justo, porque de velocidad por WiFi en 10 Mb y 50 Mb es la misma o eso al menos a mi...

Mensaje 3 de 20
4.709 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Qué? ¿Cómo? ¿La misma?

 

Si tienes FTTH y es mas con un Router con tecnología N, es decir, IEEE 802.11N, estos Router permiten por Wifi hasta una velocidad de 600Mb, así que lo que tengas contratado te llega tanto por Wifi como por cable.

 

Mensaje 4 de 20
4.686 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

@Andres Pues siento decir QUE ME HAN TIMADO. Si, tengo un router N, y hago testdevelocidad y me da 13 Mb de 50 Mb contratados. Por cable no he probado, pero se nota más velocidad que por WiFi. En todos los dispositivos que tengo me da la misma velocidad... En cambio a mi amigo por WiFi le llegan 50 Mb en el mismo edificio...

 

Estoy investigando que puede pasar, pero lo siguiente va a ser hacer un test por cable... Solo tengo 4 días con la fibra...

Mensaje 5 de 20
4.682 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes un Iphone o Ipod? (Para una prueba).

 

Si por cable te da correcta por Wifi también te tiene que dar.

 

¿Estamos hablando de un portátil o un sobremesa con adaptador Wifi?.

Mensaje 6 de 20
4.678 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Andres, si, tengo un iPod Touch el cual recibe 17 Mb de baja y 5 Mb de subida,  la subida perfecta y la bajada no.

 

Estamos hablando de 2 ordendaores: El portátil con WiFi integrado al comprar el equipo y un ordenador de hace un par de meses junto con una antena que compré también con el ordenador hace un par de meses.

 

En todos los dispositivos se me queda entre 10 y 20 Mb, no habiendo superado nunca la velocidad de 19 Mb de bajada (1,1 Mbps en Megaupload Premium), no sé qué pasa, ya que me parece super extraño.

 

Tengo Windows.

Mensaje 7 de 20
4.674 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En el iPod Touch utilice la aplicación Speedtest de OOKLA 😉

Mensaje 8 de 20
4.673 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Velocidad en iPod Touch

Mensaje 9 de 20
4.671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No puedo ver la foto hasta que un Mod no la acepte, mejor usa Imagenshack.

 

Yo tengo VDSL 30 y no me llega ni a 20 la bajada en el Ipod Touch 4G, pero tanto en portátil como en sobremesa (Este por cable) me llegan totalmente y eso que el portátil es antiguo.

 

Con esto te quiero decir, que empieces cambiando los canales del Wifi para ver si mejora. ¿Has hablado con el chat técnico?.

Mensaje 10 de 20
4.665 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

No, ¿hay un chat técnico? A continuación te pongo la imagen de arriba realizada con un iPod Touch y otras dos imágenes, una del portátil y otra del de sobremesa. La velocidad de descarga en Megaupload me va igual que antes y encima no me puedo aprovechar de la promoción de los 24,90€.

 

iPod Touch: http://img842.imageshack.us/img842/4896/lafoto3.png

Ordenador portátil: http://img7.imageshack.us/img7/8076/velocidad1.jpg

Ordenador de sobremesa: http://img221.imageshack.us/img221/4420/velocidad2b.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

 

P.D. Pongo aquí abajo las imágenes para que se vean cuando las acepte el mod.

 

Velocidad en iPod TouchVelocidad1.JPGVelocidad2.jpg

Mensaje 11 de 20
4.657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 12 de 20
4.653 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias, contactaré por ahí, en esa web me da la misma velocidad 😞

Mensaje 13 de 20
4.648 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, ¿puede ser que todos los dispositivos receptores sean de 54 Mbps y por eso no supere nunca los 20 Mb? ¿Movistar ofrece algúna antena receptora de WiFi 100 Mbps? A mi vecino le va a los 50 Mb porque su PC es un Mac con la antena integrada y el mio un Windows con una externa que en la caja pone 54 Mbps.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 20
4.587 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

Hola Andrés, ¿puede ser que todos los dispositivos receptores sean de 54 Mbps y por eso no supere nunca los 20 Mb? ¿Movistar ofrece algúna antena receptora de WiFi 100 Mbps? A mi vecino le va a los 50 Mb porque su PC es un Mac con la antena integrada y el mio un Windows con una externa que en la caja pone 54 Mbps.

 

Gracias.


Pues ese es el problema, que los wifi receptores no son 'n' y por lo tanto se limitan a 54 Mbps, con lo que no te sirve de nada tener 50 Mb de internet porque al menos en un equipo no los vas a poder exprimir al máximo a no ser que cambies el wifi por uno con tecnología 'n'.

 

Asi que por muchos test que hagas no vas a sacar la velocidad contratada, el problema es de los receptores wifi que tienes. Cambialos por unos 'n' y ya veras que cambio!!! Emoticono sorprendido

 

Un saludo.

 

PD: Tampoco cuesta mucho un wifi n usb, y vas a notar la diferencia... Guiño

Mensaje 15 de 20
4.583 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias, después de tanto tiempo reflexionando y preguntado esa era la solución... Vaya con ellos, quieren venderte algo que luego a la mayoría no les funciona porque siguen manteniendo receptores WiFI "g", lo mejor es un Mac sin duda, descargando a 5 Mbps... Esto se avisa (va por los comerciales que te dicen que todo mucho mejor el mismo precio y luego llegas y el servicio es el mismo si no tienes receptores específicos), ahora sin descuento por lo del contrato y a gastarme dinero en 2-3 receptores WiFi "n"...

Mensaje 16 de 20
4.576 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

De nada...

 

La verdad es que si que lo podían avisar...

 

Pero bueno ya sabes un pequeño desembolso para un gran rendimiento Guiño

Mensaje 17 de 20
4.572 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

javy97 escribió:

Hola Andrés, ¿puede ser que todos los dispositivos receptores sean de 54 Mbps y por eso no supere nunca los 20 Mb? ¿Movistar ofrece algúna antena receptora de WiFi 100 Mbps? A mi vecino le va a los 50 Mb porque su PC es un Mac con la antena integrada y el mio un Windows con una externa que en la caja pone 54 Mbps.

 

Gracias.


De ahí que te preguntara si el sobremesa estaba con un adaptador Wifi.

 

Si es de los normales que suministra telefonica, puede que sea donde reside el problma, entonces te tocaria hacerte con uno bueno, y para ser mas concretos de una tienda de informatica.

 

Lo que tienes que ver es que sea compatible con Wifi N el que compres.

 

El actual si es B/G soporta 54 Mbit/s, que en promedio es de 22,0 Mbit/s de velocidad real de transferencia, de ahi que no pases de 20.

 

EDITO: Se adelanto mvirum

 

Toma:

 

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wn722n-usb-wifi-11n-lite-150mb-+-4dbi-ant.ph...

Para la torre yo usaria algo así: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wn851nd-pci-wifi-11n-300mbps.php

Mensaje 18 de 20
4.567 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Pues justo eso, en el integrado de mi portátil de hace 3-4 años ayer mirando a señal excelente recibía a 54 Mbps, mi antena en la caja pone 54 Mbps..  y alguien me dijo por Twitter que eso podría ser con el router que no fuese "n" si "b/g" y que por eso no me llegase más, pero yo sabía y me dijo el instalador que era un WiFi "n" por lo que el problema ha sido de los receptores... La máxima velocidad conseguida ha sido de 19 Mb, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, pero me va a tocar ir a por varios receptores WiFI "n" jaja, a ver si se enrollan los de Movistar y nos reducen también a nosotros la cuota un poco porque me ha fastidiado bastante, si llego a saber esto entre que no me iba a funcionar a pleno rendimiento y que iban a hacer una oferta a los que tuviesen contrato en el móvil, me quedo con mis 10 Mb que me iban casi igual...

 

¡Gracias a los dos! 🙂

Mensaje 19 de 20
4.562 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ahora pienso que ME HAN TIMADO. Ahora por cable no me llegan ni 10 Mb !!!!! EL instalador tuvo muchos problemas, no le superaba los 5 Mb hizo algo y le llegaron 52 Mb y el primer día algo mejor iba pero a 15 Mb nada más y no 50 Mb, pero ahora mismo me va lentooooooooooo y por cable 7 Mb (con 10 Mb de cobre me llegaban 7,5 - 8 Mb). Por WiFI el test de velocidad me está fallando ahora por la latencia...

Mensaje 20 de 20
4.418 Visitas