Buenas tardes,
Tras leer multitud de mensajes en los que se solicita la eliminación del límite de velocidad del ADSL 10 Mbps, le agradecería a algún moderador que me indicara las gestiones necesarias para que en mi línea también pueda disfrutar del ADSL Máxima Velocidad.
En mi zona está aprobado el despliegue de fibra pero todavía he de esperar unos meses para utilizarla.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @viejorox
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura de tu central y la manera de ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@viejorox he comprobado que tu línea soporta actualmente como máximo 10Mb. ¿Te hacemos la gestión de todas formas?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si puedo arañar algún Mbps, os lo agradecería. Todavía me faltan unos meses para la fibra.
Gracias de nuevo
Hola @viejorox
Como te comentaba AnIB-Movistar solo te van a llegar 10 Mb, no obstante te he tramitado el aumento de velocidad. El número de pedido te lo mando por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+