ADSL al precio de 24,90 para siempre.-

LuisMartinez
Yo probé el VDSL
ADSL al precio de 24,90 para siempre.-

Buenos días, quisiera que algún moderador contactase conmigo para que yo pudiera mandarle mis datos por privado para que me comprobase si efectivamente el 1004 me ha activado la promoción de 24,90 para siempre al tener una línea móvil de Movistar, con llamadas a móvil de 500 minutos en fin de semana y 50 minutos entre semana al mes. Al mismo tiempo que me dijera por qué me pone en mi Movistar internet hasta 6 megas y en Movistar ADSL hasta 10 megas cuando lo contratado es 10 megas. Gracias.-

Mensaje 1 de 9
1.214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
iliturgi
Yo probé el VDSL
Estoy em tu misma situación y en mi movistar me pone lo mismo que a ti. A ver que nos dicen
Mensaje 2 de 9
1.172 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Ningún moderador responde para poder enviarle mis datos?

Mensaje 3 de 9
1.117 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL
Hoy he visto que me han puesto internet 10/800 pero en el otro lado pone velocidad hasta 6 mb. Espero que todo esté bien.
Mensaje 4 de 9
1.089 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

A mi me han puesto lo mismo, pero lo que más me interesaba era saber si tenía el precio para siempre, porque en el 1004, aunque la mayoría hablan castellano, no es español. Pero veo que no me contesta ningún moderador, estarán de vacaciones o colapsados, no se.

Mensaje 5 de 9
1.067 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aunque no soy moderador soy uno de los comerciales que de vez en cuando os llaman, para verificar si sus ofertas son 24.90 12 meses o 24.90 para toda la vida, si llaman al 1004 preguntar al compañero de atencion que si la oferta activa es totalizado, por que si no indica que es totalizado no es la oferta de para toda la vida.
Mensaje 6 de 9
1.059 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias, pero me quedaría más tranquilo si un moderador me lo mirase. Aunque cualquier día me cambio de operadora porque creo no tener permanencia.

Un saludo.-

Mensaje 7 de 9
1.049 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisMartinez.

 

En estos momentos tienes Movistar ADSL 10Mb.

 

Te he enviado un privado con mas información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
977 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. Por lo que se ve no se puede confiar en el 1004, ya que les facilité el número del teléfono móvil para que fuera el mismo precio para siempre.

 

Un saludo.-

Mensaje 9 de 9
969 Visitas