Buenos días, quisiera que algún moderador contactase conmigo para que yo pudiera mandarle mis datos por privado para que me comprobase si efectivamente el 1004 me ha activado la promoción de 24,90 para siempre al tener una línea móvil de Movistar, con llamadas a móvil de 500 minutos en fin de semana y 50 minutos entre semana al mes. Al mismo tiempo que me dijera por qué me pone en mi Movistar internet hasta 6 megas y en Movistar ADSL hasta 10 megas cuando lo contratado es 10 megas. Gracias.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Ningún moderador responde para poder enviarle mis datos?
A mi me han puesto lo mismo, pero lo que más me interesaba era saber si tenía el precio para siempre, porque en el 1004, aunque la mayoría hablan castellano, no es español. Pero veo que no me contesta ningún moderador, estarán de vacaciones o colapsados, no se.
Gracias, pero me quedaría más tranquilo si un moderador me lo mirase. Aunque cualquier día me cambio de operadora porque creo no tener permanencia.
Un saludo.-
Hola @LuisMartinez.
En estos momentos tienes Movistar ADSL 10Mb.
Te he enviado un privado con mas información.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las gestiones. Por lo que se ve no se puede confiar en el 1004, ya que les facilité el número del teléfono móvil para que fuera el mismo precio para siempre.
Un saludo.-