ADSL con IP estática y oferta de Imagenio

portuzar
Más integrado que la RDSI
ADSL con IP estática y oferta de Imagenio
Desde hace un tiempo estoy siendo perseguido por el Servicio Comercial de Movistar con vistas a venderme (no se puede llamar de otra manera) la opción de Imagenio como complemento a mi contrato DUO ( teléfono + ADSL).
Actualmente dispongo de IP estática gratuita ya que procedo de la antigua TERRA y cuando Telefonica me ofreció pasar a ella me mantuvo las condiciones de la conexión pero me facturaba mensualmente 12�?� + IVA por la citada IP estática.
Cada mes reclamaba, me abonaban el importe y me lo volvían a facturar, hasta que pasado UN A�?O me dejaron de facturar este importe y hasta hoy.
Ahora, insistentemente me ofrecen Imagenio y conexión por fibra óptica diciéndome que dispondré de ADSL 10 MB ( que ya tengo por línea convencional, aunque es velocidad teórica ) y un porrón de canales de televisión a un precio inferior durante un año al que estoy pagando actualmente.
El problema es que pretenden cargarse por el morro la IP estática y endosarme una dinámica y si quiero la estática, que pague.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Puede alguien orientarme en los términos en los que me puedo dirigir a ellos para que me atiendan o dejen de darme la lata? ¿Alguien ve alguna solución a este problema?
A mi, Imagenio ni me va ni me viene pero los 10MB reales del ADSL si me interesan.
La verdad es que es una verdadera lata las llamadas que recibo intentando venderme algo que ya tengo y que quien no cumple es el proveedor y encima pretenden modificarme las condiciones del servicio cobrándome por algo que en la actualidad tengo de forma gratuita desde el año 2004 o 2005.
Echadme una mano, por favor.:RpS_cursing:
Mensaje 1 de 7
3.582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL
Lo tienes complicado que te dejen tranquilo, seguramente alguien ha dado ordenes para que te persuadan y te cambies a las condiciones actuales, y no te dejaran tranquilo hasta que lo hagas, lo peor de todo es que tienes el 99% de probabilidades de lo que te digan los comerciales sea todo mentida, que te digan una cosa, te la prometan y luego todo lo pactado se esfuma con el aire.

Mucho me temo que actualmente no le sales rentable a Movistar y te amargaran la vida, malo si aceptas y malo si te cambias de compañía, ellos lo que quieren es anular tu contrato por uno nuevo o que te vallas a otro lado, en resumidas cuentas eres un cliente no grato con el contrato que tienes.

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
3.582 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
hombre si no tienes servers, deja la ip estatica y pasate a una dinamica, tendras descargas ilimitads etc, tampoco se nota la diferencia
Mensaje 3 de 7
3.582 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hay una forma que tienes de darles por saco, cuando te llamen y te suelten todo el rollo, les dices que aceptas pero con dos condiciones la primera que no aceptaras ninguna grabación por voz y solo contrato físico y la segunda que anulen tu domiciaion bancaria y que a partir de ahora quieres pagar por ventanilla. Estas dos condiciones están reguladas por ley, pero Movistar no quiere saber nada de ellas.

Te llaman, tu no aceptas ninguna grabación por voz, te cuenten lo que te cuenten, y que te envíen el contrato a tu casa, tu lo firmaras y se lo enviaras, y que anulen tu domiciliacion bancaria que con el nuevo contrato quieres pagar cada mes por ventanilla.

Veras como se quedan y no te aran el cambio. Ahora todo lo que te digan de que no es asi, que no es legal etc etc no te lo creas, solo te engañaran.

Aqui tienes toda la informacion para que veas que no te engaño. http://www.usuariosteleco.es

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
3.582 Visitas
portuzar
Más integrado que la RDSI
Tienen un morro que se lo pisan. Lamo al 1004. Pido información sobre una línea nueva con adsl e imagenio, a la máxima velocidad posible. Me piden ubicación y les facilito una ficticia. Pido, justificando que quiero instalar un servidor, la información para acceder mediante IP estática y me contestan que sin ningún problema, que contrate y una vez hecha la instalación me ponga en contacto con el 1004 y que contrate la IP estática por un importe de 14 € mensuales. Además me ofrecen una promoción muy interesante y me dicen que si antes de que finalice el plazo de la promoción llamo al 1004 y pido que se me aplique alguna de las promociones que haya en ese monento me las aplicarán sin problemas. Es decir, quieren por un lado robarme 14€ al mes por algo que ya tengo no facturable pero por otro lado están dispuestos a rebajarme la cuota. ¿Hay quien entienda esto? Creo que Alí Babá fué contratado por Movistar para dar clases a sus directivos y ellos superaron con creces al maestro. Saludos a todos.
Mensaje 5 de 7
3.582 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola portuzar, Informarte que en el caso de migrar de Dúo a Trío, el direccionamiento IP se mantiene tal cual está en el Dúo, sin que para ello sea necesaria ninguna modificación adicional y por lo tanto no tiene porque verse afectada la cuota actual asociada. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.582 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Hola,

Decir que he pedido Trío Futura, ya que parece que ahora tengo cobertura FTTH, y anteriormente tenía ADSL con IP Estática no facturable por el mismo motivo que tú, antiguo cliente de Terra tal tal.

Ahora mismo tengo configurado con ADSL el protocolo RFC 1483, y cuando me cambien a Imagenio pasaré a tener PPPoE, y de éste modo me aparece el nuevo servicio de IP estática con PPPoE:


Informativo direccionamiento IP estática PPPoE (Nuevo servicio)
Mensaje 7 de 7
3.582 Visitas