Tengo linea fija con Movistar y me conecto a internet por ADSL por un router Movistar. Por alguna razón que ignoro, no consta en mi ficha que tenga ADSL en Movistar y por consiguiente no puedo acceder a Fusión.
He hablado con el 1004, abren incidencia pero nadier soluciona nada.
He abierto hilo en este mismo foro pero en otro apartado y sigo esperando su solución.
Entiendo que es un problema técnico y espero que desde aquí me puedan ayudar a solucionarlo.
Gracias
Puedes esperar sentado...
A mí me instalaron la Fibra el 8 de Marzo y todavía no he pagado ni una factura ni les consta que me estén dando el servicio.
Habré llamado 5 veces al 1004 y no consiguen arreglarlo.
Como tú estoy esperando que se resuelva para poder acceder a Fusión.
Pues tienen un problema. Piensa por un momento que hago una portabilidad de la linea a otra compañia, solo de la linea no del adsl. Posibilidad que en máximo dos días ( es el margen que les doy) pienso hacer.
He estado pagando solo la linea cuando el servicio recibido es con ADSL.
En la nueva compañia ( por ejemplo Jazztel, que no hay permanencia) contrato el adsl más el móvil y empiezo a pagar de nuevo.
Me/nos ahorramos la demora desde la alta hasta la portabilidad.
Después que no vengan con reclamaciones
Hola @qmh01
Veo que ya están siguiendo tu tema JesusL y Casilda.
Decirte que no es conveniente abrir varios hilos por una misma cuestión, además de ir contra las normas de funcionamiento de la Comunidad retrasa la atención de otros usuarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pescawito, bienvenid@ a la comunidad
Podemos mirar qué pasa con tu facturacíón. Envíame un privado con datos del titular y la línea y a ver qué te puedo decir.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @pescwito
Siento la demora en la resolución de la incidencia pero, por fin ya tienes regularizados la línea y los servicios!!!
Como inicialmente querías contratar Movistar Fusión, puedes registrar aquí la solicitud Fusión Fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+