ADSL en Movistar sin que conste en ficha

qmh01
Yo probé el VDSL
ADSL en Movistar sin que conste en ficha

Tengo linea fija con Movistar y me conecto a internet por ADSL por un router Movistar. Por alguna razón que ignoro, no consta en mi ficha que tenga ADSL en Movistar y por consiguiente no puedo acceder a Fusión.

He hablado con el 1004, abren incidencia pero nadier soluciona nada.

He abierto hilo en este mismo foro pero en otro apartado y sigo esperando su solución.

Entiendo que es un problema técnico y espero que desde aquí me puedan ayudar a solucionarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pescawito
Más integrado que la RDSI

Puedes esperar sentado...

A mí me instalaron la Fibra el 8 de Marzo y todavía no he pagado ni una factura ni les consta que me estén dando el servicio.

Habré llamado 5 veces al 1004 y no consiguen arreglarlo.

Como tú estoy esperando que se resuelva para poder acceder a Fusión.

 

Mensaje 2 de 6
336 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Pues tienen un problema. Piensa por un momento que hago una portabilidad de la linea a otra compañia, solo de la linea no del adsl. Posibilidad que en máximo dos días ( es el margen que les doy) pienso hacer.

He estado pagando solo la linea cuando el servicio recibido es con ADSL.

En la nueva compañia ( por ejemplo Jazztel, que no hay permanencia) contrato el adsl más el móvil y empiezo a pagar de nuevo.

Me/nos ahorramos la demora desde la alta hasta la portabilidad.

Después que no vengan con reclamaciones

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmh01

 

Veo que ya están siguiendo tu tema JesusL y Casilda.

 

Decirte que no es conveniente abrir varios hilos por una misma cuestión, además de ir contra las normas de funcionamiento de la Comunidad retrasa la atención de otros usuarios. Emoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescawito, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Podemos mirar qué pasa con tu facturacíón. Envíame un privado con datos del titular y la línea y a ver qué te puedo decir.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pescwito

 

Siento la demora en la resolución de la incidencia Emoticono avergonzado pero, por fin ya tienes regularizados la línea y los servicios!!! Emoticono feliz

 

Como inicialmente querías contratar Movistar Fusión, puedes registrar aquí la solicitud Fusión Fibra.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas