ADSL en casa verano

AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL en casa verano

Hola,

como son liosas las posibilidades, me gustaría me aclararan las opciones para poder disponer ADSL en mi casa de verano.

Datos:

- Soy cliente de Movistar Fusion

- En mi casa de verano, los anteriores propietarios tenían línea telefónica

- Evidentemente me interesa tener/pagar Internet en verano (unos tres meses) y que no haya permanencia.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.879 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMeCe Gracias por participar en la comunidad.

 

ADSL tiene permanencia de 12 meses a pesar de tener la linea instalada.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.857 Visitas
AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL

Lástima, tendré que buscar soluciones con otras operadoras que sí ofrecen ADSL sin permanencia.

 

Según tengo entendido, Movistar disponía de una combinación de Línea Vacaciones con ADSL que hacía posible lo que mucha gente busca para verano.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.844 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMeCe

 

Si en tu casa de vacaciones tienes linea de vacaciones puedes contratar adsl libre, este no tiene permanencia, tiene un coste mensual de 27,90 € ,servicio de acceso a Internet sin  ningún componente adicional de voz , esto quiere decir que este tipo de adsl no incluye llamadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.833 Visitas
AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL

Dónde están las características de ADSL libre? Cómo se contrata?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.832 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMeCe

 

Perdona puse en el pos anterior libre y es ADSL SENCILLO, en la web de movistar no viene la información ya que es un producto que solo puede contratarse a través del 1004, es llamado aquí donde te facilitan toda la información y caracteristicas del mismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.819 Visitas
AngelMeCe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

llamé al 1004 y me dijeron que no existían más posibilidades para contratar ADSL que las que figuran en la web. Por tanto, ni LIBRE ni SENCILLO.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.802 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelMeCe

 

Cuando llames al 1004 indicale que es adsl para linea vacaciones, el producto existe y esta vigente comercialmente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.795 Visitas