ADSL en el limbo

petrorianus
Yo probé el VDSL
ADSL en el limbo
buenas tardes,el día 26 de junio porté mi ADSL y fijo de jazztel hacia movistar vía web,me llámaron por teléfono pero fue web,contrate ADSL base y hasta ahí todo correcto,el caso es que desde hace 3 días no tengo ADSL pero si linea fija,llamo al 1004 y me dicen que ellos no puede. hacer nada porque es de la web,pero q la migración no se hizo bien,q sólo portaron la línea fija y el ADSL nada,llamo a la web y q me llamara mi asesor comercial q me imagino q fue la persona q me oferto,y mientras sigo sin ADSL y sin ningún tipo de información ni solución,así q a ver si algún moderador de este foro me echa un cable y me aclara la sitúacion,gracias.
Mensaje 1 de 15
659 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @petrorianus Emoticono sacando la lengua!

 

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
636 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
mp enviado,gracias.
Mensaje 3 de 15
631 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
habéis recibido mis datos ?
Mensaje 4 de 15
605 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@petrorianus el pedido no lo tienes pendienteEmoticono frustrado. Dime qué quieres contratar y te hago yo el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
593 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
me ha dicho hoy desde la web que hubo un problema en el pedido pero q en 2 o 3 días tenía en router en casa,me lo podéis confirmar? voy a esperar a ver si e verdad sino hago la contratación por esta vía .gracias
Mensaje 6 de 15
582 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
que mal servicio en movistar,ahora resulta que el pedido se ha realizado ayer,la cuenta a cero desde ayer,por un error,mil disculpas q no me solucionan nada,hice la porta desde el 26 de junio,hace una semana q jazztel me cortó el ADSL,mi linea ya está en movistar y mi router o técnico dios sabrá donde,me fui de jazztel por estos mismo problemas y resulta que ha sido peor el remedio q la enfermedad.
Mensaje 7 de 15
563 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@petrorianus el pedido que tienes pendiente es el 783762535914. La fecha máxima de finalización es el 29/07/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
540 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
ayer me llamo una locución que mi router llegaría en 24 ,48 horas laborables,a ver si es verdad,ya os contare. 😡
Mensaje 9 de 15
536 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@petrorianus ¿te llegó el router?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
525 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
no aún. no. 😪😪😪
Mensaje 11 de 15
521 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
otro día más y no llega el router,desde el día 26 de junio que hice la grabación,y aún nada,la verdad es que muy mal,a ver como acaba esto,luego hablamos de jazztel.....
Mensaje 12 de 15
507 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
y el router sigue sin llegar,esto ya es de vergüenza,q pena que ya no puedo dar marcha atrás.
Mensaje 13 de 15
479 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

hoy me ha llegado finalmente el router,despues de varios correos y llamadas a un 902 de la agencia de transporte,bueno ya tengo adsl pero una vez mas para rematar me llega un router que no cumple con lo pactado,mono puerto,llamo al 1004 y me dicen que si quiero un router "premiun" tengo q pagar 0,90 mas al mes en calidad de alquiler,esto ya es la [....],llevo en movistar desde 2009 adsl y siempre router normales pero con 4 puertos ethernet,he puesto reclamacion,en fin descepcionado y arrepentido del cambio,a ver si se solucina lo del router porque vamos.

Mensaje 14 de 15
461 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@petrorianus efectivamente es así, el router que mandamos es monopuerto. Si lo quieres con más puertos el precio al mes son 0.9€ + IVA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
445 Visitas