ADSL en linea vacaciones: descatalogado

bosoft
Yo probé el VDSL
ADSL en linea vacaciones: descatalogado

Desde este mes de junio nos encontramos, los que como yo tenemos una linea vacaciones, que es imposible contratar la adsl para el verano. Por eso pido, suplico, lloro Emoticono avergonzado y hasta le pongo ojos de gatito a movistar para que reconsidere la situación

 

Creo, que como yo, tenemos fusión en el domicilio habitual para mantener esa linea vacaciones, siendo el conjunto rentable frente a otros operadores. Si en la línea vacaciones no podemos contratar un adsl decente (1Mb o menos en mi caso), ¿para que mantener esa línea? y si la doy de baja, ¿que me impide cambiar de operador en el domicilio habitual?

 

 

He abierto este hilo para que entre todos los afectados encontramos alguna opción, sea de movistar o no, no muy cara y sin permanencia para nuestra vivienda de vacaciones. Yo de momento solo he visto la opción 4G de amena, con 40Gb por 29.90. Si alguien encuentra algo mejor....

 

Y pido a los moderadores que no borren este mensaje, no es spam ni publicidad encubierta. Simplemente es una defensa frente a la nueva situación que movistar nos ha impuesto

 

Existe también el servicio universal de banda ancha, en la que movistar ganó el concurso de adjudicación de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, pero es muy difícil acreditar que movistar no quiere ponerte el adsl y, además de tardar 60 días en la instalación, es incompatible son la linea vacaciones

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 11
1.653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
atlasxt
Yo probé el VDSL

En mi caso no puedo acceder ni a linea de cobre ni a fibra en mi segunda residencia, asi que supongo que contrataré Movistar Internet Radio, que no da ni de lejos la velocidad del de amena y es bastante más caro, pero no tengo que preocuparme de los limites, y en mi caso, eso es bastante importante.

 

No se si ahora que te han quitado la opción del ADSL para la linea de vacaciones te permitirán contratar Movistar Internet Radio

Mensaje 2 de 11
1.645 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

A mi, los del 1004, no me lo han ofrecido.

Creo que los de la línea vacaciones necesitamos algo para 2, 3 o 4 meses y a ser posible con un alta reducida, puesto que la mayoría no necesitan que vaya ninguno técnico. Y mejor un autoinstalable.

 

Llamare para preguntar al 1004

 

saludos

Mensaje 3 de 11
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

La Línea de Vacaciones sí es compatible con ADSL.

Al tener tus datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.617 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues me acabas de dar una agradable sorpresa

Puesto al habla con el 1004, me informaron que movistar había dejado de comercializar el adsl sobre este tipo de lineas después de casi 10 años.

Ansioso estoy de saber la respuesta

 

El problema es que allí no dispongo de internet y me costará contestar, pero ya te digo, que si es posible la contratación, LO CONTRATO YA

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.604 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft :

 

El adsl sencillo, que no es dúo ni base (no tiene llamadas), efectivamente está descatalogado y no se puede dar de alta, por lo que lamentándolo mucho, no puedes contratarlo.

 

La única opción sería bien un DÚO o un Internet Base y tienen 12 meses de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.594 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

He hablado esta mañana con el 1004 y me han ofrecido internet sobre la línea de vacaciones. Hay detalles que no he llegado a preguntar, estaría bien que me lo aclararan, por favor:

 

- Sobre la línea de vacaciones (solo la necesito para acceder a Internet, para hablar tengo el móvil):

Alta: ¿101.1 € IVA incluido ? ¿por una sola vez o cada verano que la vuelva a pedir?

Solicitud de baja: 1.5 €

Mensualidad: 17.40 €/mes, IVA incluido

 

- Sobre el acceso a Internet: Un ADSL sobre el par de cobre.

¿Alguna solución sin permanencia más allá de los tres meses de la línea?

Alta: ¿XX?

Mensualidad: ¿27.90 €, IVA incluido?

Coste del router: ¿XX?

 ¿El suministro del router obliga a permanencia? ¿Si compro el router evito la permanencia?¿Incluye el router por obligación?

Gracias por su atención

Mensaje 7 de 11
1.583 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @bosoft :

 

El adsl sencillo, que no es dúo ni base (no tiene llamadas), efectivamente está descatalogado y no se puede dar de alta, por lo que lamentándolo mucho, no puedes contratarlo.

 

La única opción sería bien un DÚO o un Internet Base y tienen 12 meses de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Siento informarte que ya me han puesto adsl sobre linea vacaciones.

Ayer me llamaron del departamento de calidad para ofrecermelo y hoy, sobre las 12H, he probado y ya estaba activado. También me han llamado para entregarme el router el próximo lunes. Por cierto, tengo la elevadísima velocidad de 2700b, es decir, casi 3Mb. Mareante en este domicilio acostumbrado a 1Mb o menos

 

para juansier:

En cuanto a las condiciones son: pagaré unos 48€ (aprox) por el conjunto de teléfono y adsl, llamadas a parte. La instalación es gratuita (autoinstalable) pero se paga el envío del router (creo que 7€) que tendré que devolver cuando lo de de baja. Y sin permanencia. La conexión/desconexión de la linea vacaciones es de 1€ creo recordar y debe estar activada mínimo 3 meses. El resto no se paga la linea.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.563 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft :

 

Pues sí, tienes toda la razón.

Me dejas perplejo, por que como te comentaba, esta modalidad de ADSL, no has informado que ya estaba descatalogada y no se podía ni solicitar ni poner...

Tampoco tenemos notificado que Calidad puedan ponerlo.

Lo notificaremos internamente.

 

Nos alegra que te vayan a poner el ADSL.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.557 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

A ver si ahora se marea la perdiz y a los que nos la han conectado tenemos problemas. Emoticono sacando la lengua

Yo creo que ha sido un error de movistar el descatalogar el adsl sobre la linea vacaciones, puesto que le puede costar un gran numero de bajas si la linea vacaciones no les sirve, ya que la fusión del teléfono principal deja de tener "permanencia indefinida" Emoticono sorprendido

 

También, desde aquí, animo a todos los que se les ha denegado el adsl sobre línea vacaciones a que insistan para que movistar cambie de opinión

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 11
1.525 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.487 Visitas