ADSL en mi pueblo

bacart
Yo probé el VDSL
ADSL en mi pueblo

Buenos días. Me acaban de llamar para informarme de que van a realizar una prueba para aumentar la velocidad de mi ADSL. Vivo en un pueblo de la provincia de Madrid. Por lo visto implica instalar algún aparato nuevo y un nuevo router. En principio me ha dicho que no hay coste alguno y que la prueba dura hasta el próximo 30 de Julio, si no recuerdo mal. Yo utilizo bastante la línea ADSL y aunque es lenta (3 Mbps) no quisiera tener problemas en adelante. La señorita que me ha atendido ha sido muy amable, pero quisiera alguna información más extensa sobre el tema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bacart
Yo probé el VDSL

Bueno ¿nadie me contesta, nadie sabe nada? ¿Será otra e[....]?

Mensaje 2 de 5
365 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

¡Bueno! Veo que nadie sabe nada. Lo que yo pensaba otra [...] (ya lo pongo yo) Cuando me llamen no les haré ni caso. Sólo que si es de Movistar de verdad será una putada (o como se diga) para ambos. Gracias por nada.

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo la cobertura de tu central y si hay algún cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bacart

 

Lamento informarte que no aparece tu linea incluida en ninguna prueba piloto por lo que no puedo ampliar mas la información, lo que si he realizado sobre tu linea, por supuesto sin coste ni permanencia, es la eliminación de la limitación de los perfiles de navegación para que te llegue la velocidad máxima que permita tu central.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas