ADSL en plena ciudad

Shetland
Más integrado que la RDSI
ADSL en plena ciudad
Tengo un problema bastante curioso y es que vivo en un sitio que esta lleno de edificios nuevos alrededor en la cuidad de Murcia, pero mi casa es vieja y esta separada de los edificion nuevos por unos 50 metros, y debido a esto no me dan la opcion de contratar ADSL porque me dicen que no hay cobertura, sin embargo, alrededor de mi casa veo un monton de wifis de movistar, por lo tanto lo que es en la zona, hay cobertura, que puedo hacer al respecto? Porque ya he llamado muchas veces por telefono y al final todo acaba en "manderemos su solicitud para que la supervisen", asi ya bastantes años

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Shetland:

 

Si ya te han dicho que no hay cobertura, dudo que yo te pueda decir nada nuevo, pero envíame un mp. con tus datos (nif y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
515 Visitas
Shetland
Más integrado que la RDSI

Gracias, voy a ello ^^

Mensaje 3 de 3
508 Visitas