ADSL extremadamente lento y cortes

PedroPeinPrats
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL extremadamente lento y cortes

Buenos días. 

Desde hace meses que espero que me cambien o acepten el cambio de ADSL a movistar Radio. Pero nada de nada. He vuelto a abrir una incidencia por el mismo tema. Pero esto llega ya a ser insoportable... Tengo contratado Movistar Fusión 2+ pero nadie se hace cargo de que me lleguen unos miseros 0.40Mb/s  del total que tengo contratado. Lo que no  viene a ser ni un 1% de la linea. Entendería que si al menos me llegasen los 3Mb que están ajustados por limitaciones de la linea en el lugar donde vivo, pues no se hiciese nada. Pero entre los continuos cortes (que debo solucionar levantando el teléfono fijo y llamando a mi móvil, para restablecer el servicio ADSL) y los miseros Mb que me llegan, no es de recibo esta situación. Espero al menos que desde aquí alguien se haga cargo de esta situación  y podamos solucionarlo. 

Mensaje 1 de 14
2.286 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPeinPrats

 

 Radio solo se instala en los casos donde no existe cobertura de otras tecnologías, y en algunos casos donde existiendo no es apto el bucle, pero estas solicitudes las realizan desde instalaciones.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.256 Visitas
PedroPeinPrats
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece genial, pero tener 0.20Mb/s es tercermundista. Cuando no cuesta nada poner un router con tecnologia 4G y proporcionar un servicio en condiciones.

Mensaje 3 de 14
2.236 Visitas
PedroPeinPrats
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos y si a usted le parece que 0.20 Mb/s es es tener cobertura de ADSL. Me gustaria verlo lidiar a diario con los cortes y con esa velocidad de (perdone la expresión) [....] de la buena

Mensaje 4 de 14
2.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPeinPrats

 

Si tienes averías es el técnico quien quien estima si se puede realizar el cambio a radio, desde el departamento comercial no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.186 Visitas
PedroPeinPrats
Mi vida cambió con el ADSL

De risa vaya. Los técnicos me derivan al departamento comercial y los comerciales al técnico. Hace unos meses me lo aprobaron y nada de nada a día de hoy. Tuve que volver a abrir la incidencia para que me hagan caso. 

Estos son los números que tengo de seguimiento: 201700219624 y 2018000844728. 

 

Pero vamos que al final me darán por saco y me tendré que comer una velocidad del tercer mundo xq no quieren poner un router con 4g que no cuesta ni 2€ cuando pago religiosamente 135€ al mes...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPeinPrats

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu linea y a las incidencias que nos indicas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroPeinPrats :

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso  y te informamos lo antes posible.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros !Guiño

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.123 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PedroPeinPrats

 

Pásame por privado el nº de teléfono



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.115 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No se cumplen los requisitos para la instalación de movistar internet radio

 

Si no tienes inconveniente hay que sacar una avería para que los técnicos revisen la línea ya que está sincronizando por debajo de lo que debiera.

 

No veo las seríes de averia que refieres en el hilo,no he sido capaz de encontrarlas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.100 Visitas
PedroPeinPrats
Mi vida cambió con el ADSL

los requisitos son que no me llegue señal de cobre... porque con que me lleguen unos miseros 1,5 MB en el mejor de los casos, que me levante todas las mañana y no tenga Internet y para restablecerlo tenga que levantar el teléfono, que los cortes sean constantes, etc etc ... a ustedes les parece normal. A mi y a el resto de la humanidad nos parece tercermundista. Y más cuando les recuerdo que tengo contratado ADSL 2+ TOTAL, vamos que mis buenos 135€ se llevan al mes, como para decir que no se cumplen requisitos para poner una [....] router 4g de 2€. Y se quedan tan panchos.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 14
2.081 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que te dije "Si no tienes inconveniente hay que sacar una avería para que los técnicos revisen la línea ya que está sincronizando por debajo de lo que debiera".

Previamente se puede mirar si la poca velocidad es por un problema exterior o interior poniendo el router en el PTR y viendo que velocidad alcanza allí.

Si quieres que abra una avería pasame un movil de contacto por  privado .

En los 135 euros quiza tambien influya el tener Fusión+ Satélite y Fusión Plus Premium ADSL Satélite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.067 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería para  que los técnicos revisen la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.052 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.916 Visitas