Hola, soy usuario Dúo ADSL 6Mb, el 29 febrero 2012 contraté promoción ADSL hasta 10Mb con tarifa reducida al tener móvil de contrato movistar, y al parecer necesito primero recibir nuevo router hasta 10Mb para que puedan gestionar el alta de la promoción. He facilitado mi número teléfono de contacto, ya que la empresa logística ha contestado a movistar que no me localizan, lo que es imposible al consultar el detalle de llamadas en DOS meses no hay ni una sóla llamada distinta a las habituales,ni siquiera como llamada perdida en mi terminal; y lo que es peor, a causa de esto, la facturación sigue siendo la antigua, y no la de nueva promoción. Alguna sugerencia, o Algún, MODERADOR que pudiera mirarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Klaus,
Necesito que me facilites todos los datos, a través de un MP y un número de teléfono de contacto para mirar el motivo por el que no te han dado de alta la promoción.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo,
Te he enviado los datos que me pedistes a través de un MP.
Gracias.
Hola @Klaus,
ya lo he mirado, veo que ya está en logística para la entrega del router, por lo que en dos/tres dias lo recibirás en el domicilio. Te lo iré haciendo un seguimiento hasta que vea que ha finalizado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo, ya vi también tu MP, lo he contestado, la verdad que estaba bastante preocupado con el tema, y me dejas más tranquilo.
Buenas Noches, y GRACIAS por tu gestión.
Hola Chelo, en relación a mi pedido, en el día de hoy hice una consulta a atención al cliente de Zeleris (logistica), y me han respondido tanto telefónicamente como por email, te lo envio por MP.
Gracias.
Hola @Klaus,
he contactado con Zeleris y me indican que esta tarde te lo van a intentar entregar. Tienen el número de móvil y si por algún motivo no te localizan, me han asegurado que te llamarán al móvil. Ya me contarás.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo, buenos días, estuve en casa ayer toda la tarde, y sobre las 06:00 horas me llamaron de Zeleris y me indican que en el día de hoy 9 de mayo, me entregarían el pedido y que contactarían momentos antes conmigo al movil para concretar la entrega, ya te contaré.
Un saludo, y gracias.
Hola Chelo, hoy, y ya por fin he recibido el pedido, gracias por tu gestión, por tu amabilidad y tu dedicación, sólo gracias a profesionales como tú Movistar tiene el prestigio que tiene.
Te respondo igualmente por MP.
Muchas gracias, y que tengas un buen día.
Hola @Klaus,
me alegro mucho de que al final todo se haya solucionado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram