ADSL hasta 10Mb

Klaus
Yo probé el VDSL
ADSL hasta 10Mb

Hola, soy usuario Dúo ADSL 6Mb, el 29 febrero 2012 contraté promoción ADSL hasta 10Mb con tarifa reducida al tener móvil de contrato movistar, y al parecer necesito primero recibir nuevo router hasta 10Mb para que puedan gestionar el alta de la promoción. He facilitado mi número teléfono de contacto, ya que la empresa logística ha contestado a movistar que no me localizan, lo que es imposible al consultar el detalle de llamadas en DOS meses no hay ni una sóla llamada distinta a las habituales,ni siquiera como llamada perdida en mi terminal;  y lo que es peor, a causa de esto, la facturación sigue siendo la antigua, y no la de nueva promoción. Alguna sugerencia, o Algún, MODERADOR que pudiera mirarlo.Emoticono triste

Mensaje 1 de 10
710 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Klaus,

 

 

Necesito que me facilites todos los datos, a través de un MP y un número de teléfono de contacto para mirar el motivo por el que no te han dado de alta la promoción.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
692 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Te he enviado los datos que me pedistes a través de un MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
666 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Klaus,

 

ya lo he mirado, veo que ya está en logística para la entrega del router, por lo que en dos/tres dias lo recibirás en el domicilio. Te lo iré haciendo un seguimiento hasta que vea que ha finalizado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
658 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, ya vi también tu MP, lo he contestado, la verdad que estaba bastante preocupado con el tema, y me dejas más tranquilo.Emoticono feliz

 

Buenas Noches, y GRACIAS por tu gestión.

Mensaje 5 de 10
639 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, en relación a mi pedido, en el día de hoy hice una consulta a atención al cliente de Zeleris (logistica), y me han respondido tanto telefónicamente como por email, te lo envio por MP.

 

Gracias.Emoticono sorprendido

 

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Klaus,

 

 

he contactado con Zeleris y me indican que esta tarde te lo van a intentar entregar. Tienen el número de móvil y si por algún motivo no te localizan, me han asegurado que te llamarán al móvil. Ya me contarás.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
549 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, buenos días, estuve en casa ayer toda la tarde, y sobre las 06:00 horas me llamaron de Zeleris y me indican que en el día de hoy 9 de mayo, me entregarían el pedido y que contactarían momentos antes conmigo al movil para concretar la entrega, ya te contaré.

 

Un saludo, y gracias.

Mensaje 8 de 10
524 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, hoy,  y ya por fin he recibido el pedido, gracias por tu gestión, por tu amabilidad y tu dedicación, sólo gracias a profesionales como tú Movistar tiene el prestigio que tiene.

 

Te respondo igualmente por MP.

 

Muchas gracias, y que tengas un buen día.

Mensaje 9 de 10
515 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Klaus,

 

 

me alegro mucho de que al final todo se haya solucionado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
503 Visitas