ADSL hasta 6 Mb

aniita
Yo probé el VDSL
ADSL hasta 6 Mb

Hola, yo tambien tengo el mismo problema: velocidad de mi ADSL 1MB.

Por favor, ¿Alguien puede ayudarme?

Vivo en la urbanización "El Robledal" en la localidad de Villalbilla (Madrid)

 

Muchísmas gracias

 

Ana

Mensaje 1 de 10
1.020 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aniita,

 

Entra aqui y podrás ver si dispones de mas velocidad, y en caso afirmativo solicitarlo ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.005 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Hola JesusL, muchas gracias por tu respuesta

Al hacer el test de velocidad en la página WEB de Movistar sale que puedo tener hasta 6 megas, pero si llamo al 1004 me dicen que sólo puedo tener lo que tengo, un mega. ¿Tú podrías comprobarlo, por favor? Si quieres te mando mi número de teléfono en un privado.

 

MI ADSL lo paga mi empresa. ¿Qué tengo que hacer para que se me suba hasta los 6 megas? ¿Lo tiene que solicitar mi empresa o puedo hacerlo yo?  (preferiría gestionarlo yo, sería más agil)

 

 

. movistar.jpg

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias de nuevo, saludos

Mensaje 3 de 10
998 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aniita,

 

Primero miro si puedes tener mas velocidad y luego te digo como lo hacemos, ¿te parece?, envíame los datos de tu numero de teléfono en un privado y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
973 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Hola JesusL. no consigo enviarte un privado, me sale el error:

 El usuario JesusL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados

Mensaje 5 de 10
948 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

JesusL, por favor dime si puedo enviarte mi número de teléfono de algún otro modo

Muchas gracias, saludos

Mensaje 6 de 10
920 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aniita:

 

JesusL esta de vacaciones, por eso no le puedes enviar un privado.Si quieres puedes enviarnoslo a cualquier otro moderador y nos explicas un poco el tema.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
896 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola,

 

  A mí hace tiempo me pasó igual, vino un técnico a casa y, tras comprobar todo, me dijo que era un problema de ruido y de que mi línea no soportaba la nueva tecnología ADSL2+, así pues me bajaron al ADSL de hasta 3 megas (que es ADSL normal) y entonces tuve unos 2,6 megas. Ahora, desde hace un tiempo me han puesto el ADSL de hasta 6 megas y sigo teniendo unos 2,2 ó 2,3 megas de bajada y, eso sí, he aumentado a unos 400 K de subida.

 Por lo visto el problema es que las líneas están en un estado pésimo y, en el supuesto mantenimiento que pagamos de línea no debe entrar el hecho de revisarla y, cambiarla si fuese necesario.

 

Mensaje 8 de 10
858 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, ya te envié el privado hace unos días. ¿Has podido comprobar si se puede aumentar la velocidad de mi ADSL?

Gracias.

Mensaje 9 de 10
822 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿Es que ningún moderador va a ayudarme?

Gracias

Mensaje 10 de 10
775 Visitas