ADSL hasta 6Mb y bono llamadas móviles fines de semana

chuzo
Yo probé el VDSL
ADSL hasta 6Mb y bono llamadas móviles fines de semana

Hola, buenos días

 

Tengo contratado el servicio ADSL hasta 6Mb por el que pago 25,9€ al mes. Recientemente me di de alta en el bono de llamadas de fijo a móviles 500 minutos los fines de semana desde la página web.

 

En el momento de darme de alta, no me dio ningún problema, y en todo momento ponía precio 0€, pero al llegar la última factura, veo que la cuota del ADSL ha pasado de 25,9 a 29,9€. Tras llamar al 1004 me comentan que el bono es incompatible con mi modalidad, y que de ahí el aumento de precio.

 

¿Es esto cierto? En las condiciones del bono no veo nada al respecto.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 21
2.611 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuzo,

 

Te comento, por lo que dices que te han subido de 25,90 a 29,90, esos 4 euros creo que son de un bono de 60 minutos que se ofrece a clientes con ADSL para todos los días, el bono al que te refieres de 500 minutos los fines de semana en gratuito, no tenia que haber subido la cuota.

 

Envíame un Mp con los datos de tu línea y te lo digo mas seguro ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.565 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Ya JesusL te va a atender personalmente pero la información que das es la es la que circula en otros sitios.

 

Eran 26.90 sin llamadas a móviles los finde (casi todas las modalidades lo tienen gratis) y lo subían a 29.90 si uno quería los 500 minutos de móvil. El otro, el de los 50, no es compatible con el Hasta 6 megas. Si esto es diferente para Movistar eso ya no lo se (sólo he comentado lo que en otros sitios se habla).

 

Desde luego por parte de Movistar, sobre el de fin de semana, no se especifica si el Hasta 6 megas está dentro del paquete, lo malo es que tampoco se dice lo contrario en incompatibilidades.

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65998

 

Es como si el Hasta 6 megas no existiera.

Mensaje 3 de 21
2.551 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que el otro bono de los 50 minutos también lo tengo contratado y en ese no me han puesto pegas ningunas, ni ha supuesto subida de precio, así que no se, es un poco extraño ...

 

JesusL, te acabo de mandar privado, muchas gracias 😉

 

Saludos

Mensaje 4 de 21
2.523 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Hola, buenas

 

Os explico, a mi me pasó lo mismo. Recibí la factura de 29,9 cuando esperaba 25,9. He llamado y la modalidad de ADSL HASTA 6Mb (o Minus) no incluye las llamadas gratis en fin de semana a móviles por 0€ sino que cuesta 4€. Si que lo pone en la página WEB, que es desde donde lo contraté (en tu usuario, fijo, descuentos). Ni que decir tiene que lo he dado de baja inmediatamente, me he quejado y me han ofertado la linea fija de 13,9 gratis durante 6 meses y dejarme los 40 euros que pagaba antes de ADSL 6M. Hacia dias que notaba que internet a veces me daba problemas y no sabía lo que era. Lo que me fastidia es que disfracen de oferta algo que es un cambio de contrato (no me informaron que lo de los 25,9 para siempre era un cambio de contrato, me lo vendieron como una rebaja).

O sea, que esos 4 euros son del servicio este que dices, y lo pone en la página. Si te fijas está ofertado para ADSL 3, 6, 10, etc y otros pero no para ADSL Minus que es lo que nos han enroscado.

Además, no me gustan estos contratos poco claros..."que és este HASTA"?? o 6MB o 3MB pero que lo que ofrecen lo den.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 21
2.501 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Eso es lo que a mí me comentaron, pero no entiendo que la página web me deje contratar este servicio poniendo en todo momento 0€ de precio, cuando luego no es así ...

 

No se si se podrá hacer algo, pero no me parece correcto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 21
2.485 Visitas
Siurell
Yo probé el VDSL

Ni a mi tampoco, chuzo! Eso mismo les dije yo, que me dejaron contratar y además me mandaron el correo ese donde dice 0€. Lo puedes quizá tu también ver en "descuentos pendientes" por internet.

Si vas con ese comprobante a una OMIC quizá te den la razón, pero yo particularmente paso de pelearme por 4 euros en el sentido que no lo uso demasiado y lo pillé "por si acaso", siempre suelo llamar desde móvil en finde ya que paro poco en casa... simplemente lo he dado de baja y me he pasado a la tarifa "tradicional" de 6M. 

Es una pena que tengamos que estar siempre llamando por todo, y no veo nunca las tarifas claras en la web (6M, 3M, etc.). 

Suerte!

Mensaje 7 de 21
2.480 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chuzo,

 

Te respondo a ti, pero esta información valdría para todos, cuando leí el post entendí 6 mbs en vez de hasta 6 Mbs, que para este bono de 500 minutos no aplica la misma tarifa, te explico:

 

Tenéis razón, el bono de 500 minutos es gratuito para velocidades superiores a la que tienes, pero para el "hasta 6 Mbs" no lo es, pasándose a facturar 29,90 cosa que te ha pasado, cuando me escribiste sobre el tema pensé que te referías al bono de una hora que si vale 4 euros, motivo por el que te comentaba la subida de precio, pero no es así, ya que si tienes el ADSL de hasta 6 Mbs y contratas el bono de 500 minutos al mes pasas a pagar 29,90 euros.

 

Disculpa por mi lapsus, lo siento.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.450 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Ante todo gracias por la información.

 

No entiendo por qué se comenta que el bono es para velocidades superiores a 6Mb y sin embargo en la página dice que se puede contratar por ejemplo con 3Mb, y en incompatibilidades sólo aparece la modalidad de 1Mb ...

 

En definitiva, no se por qué no puedo acceder a esta oferta, pero bueno.

 

Saludos

Mensaje 9 de 21
2.399 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuzo,

 

El bono de 500 minutos si es compatible y gratuito con el adsl de 3 Mbs, pero tu adsl es de hasta 6 Mbs y este es el comentaba que si puede tenerlo con la cuota de 29,90 euros.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.292 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

La velocidad de 3Mb es superior a la de "hasta 6Mb"?

 

En principio nosotros teníamos contratado 6Mb, pero a partir de una oferta por la que nos bajaban la cuota, pero supuestamente manteníamos el mismo servicio, apareció el "hasta 6Mb", cuando está claro que no era igual.

 

Si el bono no es compatible con mi precio actual pues no se puede hacer nada, pero sí pido algo información más clara cuando se hacen estas gestiones y cambios para el cliente ...

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
2.282 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuzo,

 

Actualmente la velocidad de 3 mbs ya no se comercializa, y los que lo tienen pagan 39,90 digamos que era para los que no podían tener 6 se les ofrecía 3 pero al mismo precio, por eso el de 3 puede tener los 500 minutos al mismo precio.

 

De todas formas te he enviado un privado para que lo leas y si estas de acuerdo vale.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.264 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Jesús,

 

He intentado responder a tu mensaje privado, pero me dice esto:

 

El usuario JesusL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

En cualquier caso, te pongo aquí lo que te había mandado, a ver si lo puedes mirar, muchas gracias:

 

 

Hola Jesús,

Ante todo gracias por la respuesta.

Sigo sin verlo claro, yo no contraté ninguna promoción por 3 meses, y se supone que me cambiaron del "Hasta 6Mb" que tenía a los 10Mb. No se si se han equivocado o no, pero en cualquier caso el precio que me aplican no está bien, pues claramente me cobran de más, ¿no se pueden revisar estos días con el importe incorrecto?

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 13 de 21
1.927 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús,

 

A ver si me puedes comentar algo sobre el tema, gracias.

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
1.905 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @chuzo,

 

Jesúsl no está, pero ya estoy con el tema, en el momento en que lo revise hablamos.

 

Un saludo,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 21
1.888 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Si necesitas información adicional me lo dices

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 21
1.882 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @chuzo,

 

he estado revisando y veo que tienes contratado en la línea telefónica ADSL a 10Mb. con una promoción de 12 cuotas a 26,90 euros. Esta promoción se te ha dado de alta en el mes de Marzo, motivo por el que en la factura te venga por una lado la cuota proporcional hasta que se ha modificado el adsl hasta 6mb y por el otro la parte proporcional de la cuota de 10 mb.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.  Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 21
1.879 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente la factura viene separada en dos tramos, supuestamente antes y después de aplicar la promoción. El problema es que las cantidades no cuadran para los días que son ...

 

Lo que me comentó Jesús sobre esto fue lo siguiente:

 

 

Te comento, la promoción lo contrataron el día 28 de Marzo y desde esa fecha esta activada, lo que ocurre es que en esa factura las fechas son anteriores por eso te viene así, ya que lo que tenias activado es el de hasta 6 Mbs, del 26 de febrero hasta el 22 de marzo el de hasta 6 mbs, del 23 de marzo hasta el 28 se debieron de equivocar por que pusieron una promo de solo 3 meses y el día 28 ya tienes puesta la correcta.

 

La verdad es que la factura viene liada, pero es por eso, por que el 23 de marzo pusieron una promo diferente, pero a partir del 238 quedo bien, veras que en la factura siguiente las fechas serán de un mes completo con la promo correcta.

 

 

Por tanto, esos 5 días son los erróneos y donde me han cobrado de más, a ver si lo puedes mirar, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.873 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @chuzo,

 

te acabo de enviar un Mp, ¿cuando puedas lo revisas por favor?

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.867 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 20 de 21
1.862 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chuzo,

 

bueno como el tema veo que ya está resuelto, con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.849 Visitas