ADSL limitado a 3 MEGAS pero el instalador ha dicho 6 MEGAS

liqiqi
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL limitado a 3 MEGAS pero el instalador ha dicho 6 MEGAS

Me siento engañado por MOVISTAR. He preguntado por 1002 y 1004 varias veces, y me dicen lo mismo: tenia el contrato de hasta 3 megas. Mentira.

Al hacer la instalación, el técnico dijo podría llegar a ser 6 megas con estabilidad pero al final solo nos llegó 3 megas. Es una velocidad insoportable para la mayorías de los usos.

Ayer vino el técnico a cambiar el router y dijo el central había fijado el limite a 3 MEGAS y por su parte no pudo hacer nada y era tema de comercial.

Me están tirando entre dos departamentos distintos una y otra vez. 

Por favor, necesitamos que suba el limite a 6 MEGAS , en el pero de los casos, mejorar algo .

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liqiqi

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos por favor que evites en la medida de lo posible la duplicidad de post haciendo referencia al mismo tema.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad, debes esperar también a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
liqiqi
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, estaba muy nervioso por el tema . Como no vino el técnico tampoco, estoy un poco perdido. De todas formas, si necesita cualquier información, me avisará.

Gracias de antemano, saludos

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nuestros técnicos han ampliado el ancho de banda al máximo, dinos si funciona correctamente para cerrar la gestión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
liqiqi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días ,

Ya nos han ampliado a 5.5MEGA, 

Es muy eficiente el equipo de Movistar comunidad.

 

Muchisimas gracias y felices fiestas 

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Gracias y felices fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas