Me siento engañado por MOVISTAR. He preguntado por 1002 y 1004 varias veces, y me dicen lo mismo: tenia el contrato de hasta 3 megas. Mentira.
Al hacer la instalación, el técnico dijo podría llegar a ser 6 megas con estabilidad pero al final solo nos llegó 3 megas. Es una velocidad insoportable para la mayorías de los usos.
Ayer vino el técnico a cambiar el router y dijo el central había fijado el limite a 3 MEGAS y por su parte no pudo hacer nada y era tema de comercial.
Me están tirando entre dos departamentos distintos una y otra vez.
Por favor, necesitamos que suba el limite a 6 MEGAS , en el pero de los casos, mejorar algo .
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @liqiqi
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos por favor que evites en la medida de lo posible la duplicidad de post haciendo referencia al mismo tema.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad, debes esperar también a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, estaba muy nervioso por el tema . Como no vino el técnico tampoco, estoy un poco perdido. De todas formas, si necesita cualquier información, me avisará.
Gracias de antemano, saludos
Buenos días,
Nuestros técnicos han ampliado el ancho de banda al máximo, dinos si funciona correctamente para cerrar la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Ya nos han ampliado a 5.5MEGA,
Es muy eficiente el equipo de Movistar comunidad.
Muchisimas gracias y felices fiestas
Editado 27-12-2019 10:58
Editado 27-12-2019 10:58
Nos alegramos de que ya esté solucionado.
Gracias y felices fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram