ADSL linea vacaciones

ADSL linea vacaciones

Quiero contratar internet para mi linea vacaciones; en esa zona no hay fibra y quiero que el ADSL no tenga permanencia para poder darlo de baja en un par de meses. Donde puedo ver los precios y condiciones? No tengo fusion. 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
457 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Tan difícil es la pregunta? 🤔

De verdad ningún comercial de movistar sabe decirme donde encontrar esa información? Si es asi, por favor al menos que me lo digan y me busco la vida por otro lado o con otra empresa no?

 

 

Mensaje 2 de 11
404 Visitas

Hola @Isabel28010

 

Disculpa por no haber contestado antes, pero tenemos que llevar el seguimiento de orden de entrada de los hilos

 

Puedes comprobar aquí todas las tarifas internet vigentes.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
380 Visitas

Gracias por contestar. Precisamente puse el segundo mensaje porque se habían contestado  muchos otros posteriores al mío y el único que no tenía respuesta era el

mio. 

 Muchas gracias voy a ver el link para ver las opciones 

Mensaje 4 de 11
374 Visitas

Hola @Isabel28010

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
366 Visitas

Hola de nuevo. Los unicos que veo tienen permanencia; ya no ofrece mosvista la posubilidad de contratar internet solo  para un par de meses?

 

gracias de nuevo y saludos

Mensaje 6 de 11
350 Visitas

Hola @Isabel28010

 

Actualmente no disponemos de productos temporales y como te aparece en el encale tienen periodo de permanencia.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
329 Visitas

Gracias por la respuesta. En ese caso, no me interesa mantener la linea vacaciones que tenía para los veranos. Pueden gesionarme la baja de esa linea a través de este foro?

 

Mensaje 8 de 11
315 Visitas

Hola @Isabel28010

 

Lamentamos comunicarte que a través de la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
311 Visitas

como puedo gestionarlo entonces?

Mensaje 10 de 11
306 Visitas

Hola @Isabel28010

 

 

Puedes gestionarla a través de nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda la baja debe de solicitarla el titular del contrato.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas