ADSL + llamadas (3mb) demasiado caro y facilidades para conseguir un router wifi

Altetdetoledo
Más integrado que la RDSI
ADSL + llamadas (3mb) demasiado caro y facilidades para conseguir un router wifi

Un saludo

Me llamo Antonio, tengo un contrato de ADSL + llamadas de 3mb por el cual vengo pagando últimamente entre 63 y 68 euros al mes, lo cual me parece realmente caro viendo las ofertas en ADSL que se ofrecen en la web para los nuevos clientes de Movistar. Hasta ahora no he podido difrutar en mi línea de una mayor velocidad, ya que, según el servicio técnico de movistar, esta tiene una limitación técnica de 3 mb, es decir, que por más que desee ampliar la velocidad a 10 o más mb no voy a poder disfrutar de dicha velocidad por dichas limitaciones. Sin embargo, es el precio lo que me lleva a preguntar si algo se puede hacer para tener, por lo menos, el mismo servicio a un precio más razonable.

Por otra parte, estoy interesado en cambiar mi actual router monopuerto por un router wifi. No sé si me ofrecerian un módem gratis y pagar un alquiler mensual o comprar el módem por mi cuenta y no pagar ningún alquiler por él. Además, me gustaria disponer de un módem wifi potente con buena señal por toda mi casa.

No sé si son demasiadas preguntas para responder.

Un saludo

 

A.S.S. 

 

 

Mensaje 1 de 3
783 Visitas
2 RESPUESTAS 2
familistar
Yo probé el VDSL

No sé si con el agobio actual de los operadores con el tema "fusión" seguirán actuando igual, pero por comentarios en los foros desde hace mucho tiempo, había que actuar así:

Llamar al 1004 y decir al contestador BAJA, y a la pregunta de que producto, ADSL. Te pasarán con el departamento de BAJAS/CALIDAD y cuando te atienda el operador dile que quieres la baja SOLO del ADSL., ¿motivo? = "s muy caro con respecto a los que me están ofreciendo otros operadores....". Te harán una oferta mejor que la que tienes pero que no es la mejor de la que te podían ofrecer. Por tanto, dile que sigues con la baja del ADSL  en 15 días. (pregunta que con fecha se producirá). A los 5 ó 6 días te llamarán para hacerte una contraoferta que será de 24,90 si quierees llamadas a móviles y 19,90 si es sin llamadas. Aprovehca tambien para decirle que  te den el 50% de bonificacion de la línea, que  tienes familiares a los que se la han concedido.  Hay muchos foreros que comentan se la han concedido -creo que depende mucho de la suerte que tengas con el operador que te "toque". Y en último lugar comentale que en ocasiones necesitas conectar un segundo ordenador y con el rute monopuesto que tienes no lo puede hacer y tambien es posible que te envien uno.

Mensaje 2 de 3
761 Visitas
Altetdetoledo
Más integrado que la RDSI

Gracias, familistar:

Al final voy a tener que hacer eso. A base de presión al final se consiguen las cosas.

Gracias por tu explicación.

Saludos

 

Altetdetoledo

Mensaje 3 de 3
748 Visitas