ADSL más caro en club senior que precio general

ipmartin
Más integrado que la RDSI
ADSL más caro en club senior que precio general

Hola,

 

Tras la bajada de precios en el ADSL de este mes, la "oferta" para el club senior, de 31,9 con llamadas a móviles, es más cara que el preciogeneral para clientes, a 29,9. Van a bajar el precio para los senior? Me puedo pasar a precio general, y si luego se mejora la oferta de senior, volver al club senior sin problemas de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
649 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ipmartin:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

La información que disponemos es que a partir del 27/08 la cuota del servicio Movistar ADSL para los integrantes del club senior va a ser de 19,90 €/mes, con móvil de contrato Movistar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
ipmartin
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda

 

Gracias por tu respuesta.

 

Y si no tenemos contrato de movil movistar, cuál será el precio?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
615 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ipmartin:

 

Si no tienes móvil de contrato Movistar la cuota que se aplica es la misma que para el resto de clientes:

 

29,90 con los 550 minutos de llamadas a móviles gratuitos o 24,90 sin llamadas a móviles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
588 Visitas