ADSL máxima velocidad, con Movistar Fusión y TV

IgnacioRomero
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad, con Movistar Fusión y TV

Hola, hace tiempo que no entro por aquí.

Veo de lo que se está hablando en otros hilos y me surge la duda de si estoy en condiciones de disponer de más velocidad de descarga.

Hace ya tiempo que tengo movistar fusión con ADSL y TV. Antes de que me pusieran el deco para la TV tenía 10 megas reales de bajada y a partir de que me pusieran la TV la velocidad de descarga se redujo hasta los 6 megas.

Quisiera saber si con el cambio de los límites en la velocidad de descarga podría aumentar ésta y llegar por lo menos a los 10 megas que tenía antes, sin perder calidad en la TV que tengo ahora.

También. si esto fuera posible, si habría que pedir el cambio o se haría todo de forma automática.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.269 Visitas
15 RESPUESTAS 15
kalikatas
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo que no. A los clientes FUSIOn +TV se nos deja a los sumo con 10MB. Alegan que necesitamos mas estabilidad en linea por tratarse de video. 

Desgraciadamente somos los mas perjudicados.Emoticono triste

Mensaje 2 de 16
1.263 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
@kalikatas pero eso ya es oficial? Porque como cada uno dice una cosa y no se aclaran ni entre la propia gente de Movistar... Lo único que haces es chaparnos los temas donde tratamos esto para que ni se hable ni protestamos...
Mensaje 3 de 16
1.256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioRomero

 

La información que puedo darte es que desde el 14 Febrero 2015 se lanzó comercialmente un cambio en el límite de velocidad del ADSL Cobre tanto dentro como fuera de Fusión (hasta ahora el límite estaba en los hasta 10 Mb). Desde el 14/2/2015 no existirá ese límite y la velocidad de la que se disfrutará será la velocidad que te permita tu bucle   hasta un máximo de 20 Mb en dúos y de 11.5 Mb en tríos. Esta nueva modalidad se ha lanzado solo para altas nuevas, por ahora no puedo decirte que va a ocurrir con los usuarios que tiene ya lineas en planta, puesto que no hay datos sobre ello.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.240 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
@Ascen-Movistar al hilo de lo que comentas aprovecho para que nos aclares si esos 11,5mb de los trios te refieres a la velocidad máxima de internet con el descodificador de Imanegio encendido y cuando lo apagues podrás tener adsl hasta un máximo de 20mb o no. Gracias.
Mensaje 5 de 16
1.230 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Algún alta nueva que disfrute de mas de 10 megas???? Veo varios como yo que somos alta nueva y perfil más. Velocidad y seguimos en 10 megas

Mensaje 6 de 16
1.229 Visitas
IgnacioRomero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta @Ascen-Movistar

Pero de todas formas sigo sin tener claro en mi caso de qué velocidad máxima podría disponer, si mi centralita lo permite o si se habilita la máxima velocidad para usuarios en algún momento.

Mensaje 7 de 16
1.219 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:
@Ascen-Movistar al hilo de lo que comentas aprovecho para que nos aclares si esos 11,5mb de los trios te refieres a la velocidad máxima de internet con el descodificador de Imanegio encendido y cuando lo apagues podrás tener adsl hasta un máximo de 20mb o no. Gracias.

Me uno a la pregunta, si bien creo que lo van a dejar en 11,5. Ahora bien, se regalan 4-5 megas por la face que se queda la banca 🙂 echar numeros y vereis

11.5MB adsl +3-4 TV= 14-15MB hasta los 20 ....... nos sobran de 4-5 de media .

 

Voy a pedir que me revisen la linea en soporte tecnico. Para ver si realmente compensa o no tener TV, a los precios actuales.

Mensaje 8 de 16
1.203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar

 

Cada conexión en central dispone de diferentes conexiones,  unas para ADSL ,ADSL +2, VDSL, Movistar TV, cada una de ellas en una misma central pueden disponer de diferentes velocidades, para garantizar la conexión correcta de Movistar Tv y Adsl 2+, la velocidad en trios (Movistar Tv) sería como he indicado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.194 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:
@kalikatas pero eso ya es oficial? Porque como cada uno dice una cosa y no se aclaran ni entre la propia gente de Movistar... Lo único que haces es chaparnos los temas donde tratamos esto para que ni se hable ni protestamos...

@Pixar  Yo Chapo que? espero te expliques porque lo que hago es leer y dar la informacion al respecto. Yo como tu estoy cabrado e indignado y tengo la decision tomada que sera en Mayo, ero yo no chapo ni bloqueo nada. Confio en que sea un error gramatical.

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.160 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

kalikatas escribió:

Pixar escribió:
@kalikatas pero eso ya es oficial? Porque como cada uno dice una cosa y no se aclaran ni entre la propia gente de Movistar... Lo único que haces es chaparnos los temas donde tratamos esto para que ni se hable ni protestamos...

@Pixar  Yo Chapo que? espero te expliques porque lo que hago es leer y dar la informacion al respecto. Yo como tu estoy cabrado e indignado y tengo la decision tomada que sera en Mayo, ero yo no chapo ni bloqueo nada. Confio en que sea un error gramatical.

Saludos


Sí, sí, disculpa. Es un error que se me pasó por alto, me refiero a "haceN" los moderadores, que nos había cerrado algunos temas sin mayores explicaciones.

 

Pero vamos ya me quedó bastante claro ayer que nadie tiene información concisa y que Movistar nos va hacer una buena jugarreta. 

Mensaje 11 de 16
1.154 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Pixar es cierto no nos dejan meter baza. Yo estoy a la espera de ver si me pueden subir el perfil a 11.5MB en bajada al menos sin renovar permanencia claro esta, porque a ver si encima nos la van a colar.

Mientras hasta Mayo y ver lo que sucede. SI cambian de idea o se cierran en banda. Yo desde luego al precio que pago la fusion me convence mas otras alternativas, con la parajoja como dices de que usamos la red de cobre (que ya no es de Movistar) que la gente tampoco anda bien informada, la razón por la que se ve obligada a compartir el cobre, es porque el enganche de tu casa a la central (estas ultimas en muchos casos de movistar) pertenecen al estado...., no ocurre lo mismo con la fibra 🙂

Mensaje 12 de 16
1.145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @IgnacioRomero

 

Hoy puedo decirte que a lo largo del mes de Marzo va a ser posible la solicitud de cambio al perfil de Adsl Velocidad máxima, a través de cualquiera de los canales disponible en Movistar, aún no disponemos de una fecha pero en breve va a poder ser posible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.103 Visitas
IgnacioRomero
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @Ascen-Movistar.

 

Espero que se notifique de alguna forma la posibilidad del cambio a máxima velocidad, si como dices va a ser posible a lo largo del mes de Marzo.

 

 

Salu2.

Mensaje 14 de 16
1.062 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esperemos enterarnos por aqui claramente y de forma concisa como y cuando solicitarlo.
Gracias.
Mensaje 15 de 16
1.061 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

A mi al final me lo han cambiado esta mañana muy amablemente. Esta en un perfil de 11.5MB en bajada. La subida se mantiene en 640Kb.

Va todo bien, hasta ahora he realizado pruebas con un consumo del 100 % en ancho de banda con TV puesta y no se ha pixelado. La velocidad real con Desco apagado son de 9,2 MB  en bajado, con el desco encendido baja a los 7,2-7,5MB

 

 

Mensaje 16 de 16
1.037 Visitas