ADSL mal y me dicen que es así

18juanma
Yo probé el VDSL
ADSL mal y me dicen que es así
 
Mensaje 1 de 15
831 Visitas
14 RESPUESTAS 14
18juanma
Yo probé el VDSL

Tengo el ADSL lento y me dicen que es asi, el tecnico viene a casa y me dice que esta bien, mis vecinos tienen buena velocidad y mis equipos en sus domicilios van bien. Se lo digo al tecnico y me dice que es mi problema que el solo viene por que se lo dicen y que me tiene que hacer una factura. Como última solución me dice que reclame. QUE POCA CAPACIDAD TECNICA TIENEN.

Mensaje 2 de 15
830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @18juanma,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
810 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

El problema es el cachondeo que estos señores de COBRA traen conmigo, o sea que van a casa, ponen un ordenador dicen que esta bien y te hacen una factura y cuando le preguntas al tecnico se rie y dice que es asi, que lo siente. Hay algo mas degradante con el cliente.

Me he puesto en contacto con Vodafone para que me haga una oferta y sobre todo me diga realmente lo que me ofrece. Lo he consultado con amigos y me indican que es una operadora muy fiable.

Mensaje 4 de 15
784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @18juanma,

 

 

No hemos recibido tus datos para comprobar la línea, si no necesitas que te la revisemos, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
777 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

Hola

Te adjunto la última gráfica que he sacado con el test de velocidad. Ya me diras algo sobre ella.test.png

Mensaje 6 de 15
749 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

Pues ya envié la información solicitada y he subido una gráfica del funcionamiento del ADSL y aún no tengo respuesta alguna. ¿Es util esta comunidad?

Mensaje 7 de 15
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @18juanma

 

Tienes abierta una avería por esta razón para que sea revisada tu linea, te paso el numero de la misma en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
711 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

Me han solucionado la averia los técnicos propios de MOVISTAR con un cambio de par, que que por lo que me incian el que tenía estaba averiado. ¿Como puede ser que los tecnicos de COBRA no reparasen esta incidencia y encima me realizaron dos facturas de 75€?

Creo que en esta averia se han cometido muchos errores y el perjudicado he sido yo. Ahora que acciones tengo que tomar para esta mala praxis y que no vuelva a ocurrir.

¿Y las facturas de 75 € ahora que hay que hacer con ellas?

 

Desde esta web: Agradezco al personal propio de MOVISTAR la solución de esta averia.

Mensaje 9 de 15
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @18juanma

 

Nos alegramos que finalmente tengas resuelta la incidencia, sobre la reclamación de las facturas si te cobran estos conceptos puedes reclamarlas una vez se emita la correspondiente factura, detallando todo lo sucedido, para ello puedes hacerlo desde la web:

 

www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
689 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

Creo que la respuesta que me dan no es satisfactoria. Me indican que si me llegan estas facturas las reclame, despues de la chapuza que me realizarón los técnicos de COBRA, ya que cobran por una averia que según ellos es inexistente, pero que  estaba. ¿Com puede ser que tengan estos técnicos con una cualificación tan baja?.

Al final me toca sufrir por la avería y ahora me van a cobrar y tengo primero que pagar por un mal servicio y luego reclamar. Solicito que se solucione directamente esto, sin mi intervención.

Mensaje 11 de 15
661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @18juanma,

 

 

El tema de la reclamación de facturas no lo podemos resolver desde la parte técnica, por lo que muevo el hilo al foro comercial para que te informen.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @18juanma

 

Efectivamente puedes reclamar esos importes si no estas de acuerdo con su cargo, pero debes esperar a que se emita el documento que contiene este concepto, no podemos tramitar la reclamación hasta que no se haya emitido la factura.

Un sld y disculpa las molestias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
640 Visitas
18juanma
Yo probé el VDSL

He tenido una avería y no me solucionó el personal de COBRA y me hicieron dos facturas,  a la tercera me lo reparó el propio personal de MOVISTAR. Me han dicho que cuando me lo cobren que reclame la devolución, pero yo me tengo que desprender del dinero durante unos días.

Pero porque si esta actuación de la empresa COBRA ha sido irregular tengo yo que pagar esta doble negligencia y tengo que pagar económicamente este error. Mala praxis de esta empresa que nos toma a los clientes por tontos. ¿Que tengo que hacer para subsanar este error y que no vuelva a suceder?

Mensaje 14 de 15
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @18juanma

 

Ante todo te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Respecto a la reclamación de la factura, es necesario esper a que esté emitida, no podemos tramitar reclamación sobre un concepto que no se facturado

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
606 Visitas