ADSL muy lento

jesquem
Yo probé el VDSL
ADSL muy lento

Hola, ayer me cambiaron el nº de telefono fijo, desde el momento del cambio, tengo solo 1,5 megas de ADSL, antes del cambio, tenía 10 megas, me lo pueden mirar, gracias.

Josep

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesquem,

 

Para futuras consultas y seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos hasta que un moderador los pida.

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel, como está el tema? esto funciona igual de mal, no puedo ver ni el Netflix, cosa que veia perfectamente antes del cambio de nº

 

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesquem :

 

Hemos comprobado la cobertura para el teléfono que nos has facilitado.

Nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) 
El  sincronismo actual de la línea: Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s 

 

Por lo que a nivel comercial, la línea está correcta.

 

Si notas lentitud, puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien llamando al 1002 o en esta comunidad, abriendo un hilo en Ayuda Técnica-Soporte Fibra y ADSL, para que lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesquem

 

Abre como te hemos comentado anteriormente un hilo en técnico para que puedan ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas