ADSL premium plus 20mb

edu99
Yo probé el VDSL
ADSL premium plus 20mb

Hola a todos , he oido que Movistar comercializa una modalidad que se llama el duo premium plus que son 20mb y 800kb de subida a través de Adsl2+. Es que tengo 26.5db de atenuacion y no me quieren poner VDSL. Si algun moderador me pudiera ayudar... Es que necesito al menos 14 mb porque con el canal+yomvi cuando veo algo en HD me tarda 3 siglos en cargar... Os agradeceria que me dijerais los precios y donde lo puedo contratar. Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99,

 

El adsl de 20 Mbs no se comercializa, existió hace tiempo, pero ahora no se vende, lo siento, tendría que ser por vdsl, pero como dices que en tu línea no hay, no podrías hacer otra cosa, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.437 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

La verdad, no lo entiendo porque mi router dice que da 19/900, y con un hasta 20 mb me subirían bastante los 8,5 que tengo... Es que encima no me puedo pasar a otra compañía porque estoy conectado a un Muxfin. En fin..

Mensaje 3 de 4
1.425 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

¿Cuando fueron  a ponerte el VDSL el técnico te instalo el splitter? Te lo digo pq hay diferencia de ponerlo o no, a mi no me lo quiso poner y me sincronizaba a 24mg  y ahora con splitter a 30mg la diferencia sino te lo pusieron es de poder sincronizar el mínimo o no para que te acepten la instalación.

 

Mensaje 4 de 4
1.414 Visitas