ADSL promoción de 80,000 puntos en móvil

jdgarcia
Yo probé el VDSL
ADSL promoción de 80,000 puntos en móvil

Hola el mes pasado me llamaron de movistar para ofrecerme que si me pasaba al ADSL de telefónica me regalaban 80,000 puntos.

 

Este lunes pasado vino el técnico y me instaló el ADSL, pero los 80,000 puntos no aparecen. Y los 80,000 puntos caducaban el 14 de junio (hoy es 8 de junio).

 

Llevo 3 llamadas al 1004 y siempre me dicen que lo mirarán y me llamarán. Pero sigo esperando y ya no se que hacer para solucionar este problema.

 

Algún moderador me puede ayudar??

Mensaje 2 de 38
2.635 Visitas
37 RESPUESTAS 37
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He dado de alta una linea ADSL en casa. Entre otras razones porque me ofrecieron 80,000 puntos.

 

Ya llevo tres llamadas al 1004 y cada vez me cuentan la misma milonga que lo tiene que comprobar y que me llamarán pero los puntos siguen sin aparecer. Según la promoción los 80,000 puntos me caducarían el 14 de junio.

 

Lo único que tengo colaro es que como no consiga usar los puntos me doy de baja de fijo de móviles y de lo que sea.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 38
2.463 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdgarcia,

 

 

para poder trasladar a los responsables, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.465 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos.

 

A ver si lo podéis solucionar.

 

Saludos

--

  J. Daniel

Mensaje 4 de 38
2.458 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, a ver si me puedes ayudar.

 

El mes pasado me ofrecieron la promoción de movistar para hacer la portabilidad, en la que me regalaban 70.000 puntos para sacar un movil nuevo, realicé la portabilidad ya que me interesaba lo de los puntos, el día 31 me dieron de alta el ADSL, me dijeron que en siete días me daban los puntos, al día de hoy todavía no me los han dado, después de llamar varias veces al 1004 lo único que hacen es darme largar y marear la perdiz, diciéndome que por residir en la provincia de Córdoba me tardará entre 7 y 10 días, cuando no creo que tenga nada que ver donde resida para que me den los puntos.

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 5 de 38
2.431 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Hola , a ver si un Comercial me puede ayudar.

 

El mes pasado me ofrecieron la promoción de movistar para hacer la portabilidad, en la que me regalaban 70.000 puntos para sacar un movil nuevo, realicé la portabilidad ya que me interesaba lo de los puntos, el día 31 me dieron de alta el ADSL, me dijeron que en un máximo de siete días me daban los puntos, al día de hoy todavía no me los han dado, después de llamar varias veces al 1004 lo único que hacen es darme largar y marear la perdiz, diciéndome que por residir en la provincia de Córdoba me tardará entre 7 y 10 días, y otras excusas por el estilo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 38
2.447 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafca,

 

 

 para poder trasladar el mensaje, necesito el número de teléfono que has portado, número de móvil en el que recibista la llamada y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.385 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Después de múltiples llamadas al 1004 y al 1485 ahora me dicen que me darán 70,000 puntos.

 

Pero es que yo estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que la comercial que me llamó me ofreció 80,000 puntos.

 

Me estoy empezando a molestar seriamente.

 

¿Me puedews decir algo?

Mensaje 8 de 38
2.365 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, por privado te he enviados los datos que me pediste.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 38
2.355 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

jdgarcia escribió:

Hola Chelo,

 

Después de múltiples llamadas al 1004 y al 1485 ahora me dicen que me darán 70,000 puntos.

 

Pero es que yo estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que la comercial que me llamó me ofreció 80,000 puntos.

 

Me estoy empezando a molestar seriamente.

 

¿Me puedews decir algo?


Hola jdgarcia, a mi me ofrecieron en principio 80.000 puntos, pero luego me aclararon que eran 70.000 , los otros 10.000 que faltan son los que te dan al generar el bono para un movil con GM 6 €, o 20.000 si lo generan con un GM 15 o superior.

 

SALUDOS.


 

Mensaje 10 de 38
2.353 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdgarcia,

 

 

yo he trasladado todos los datos, ahora estoy a la espera de que me indiquen como queda el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 38
2.336 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafca,

 

 

ya he traladado tus datos. A ver si nos contestan pronto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.333 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

Yo también acepté esta oferta, pero aparte de que los puntos no llegan, la gota que colmó el vaso es que me quieren cobrar 50 céntimos al mes por ver quien me llama...., sí, sé que son 50 miserables céntimos, pero la paciencia tiene un límite y no pienso pagar ni un céntimo por el identificador de llamadas...., sigo en el plazo de desestimiento...y jazztel y orange tienen una buena oferta (y más rápida)......

 

Mensaje 13 de 38
2.320 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Oye

 

¿Sabe alguien cuanto es el plazo de desistimiento?

 

Porque me parece a mi que Movistar está empezando muy mal conmigo.

Mensaje 14 de 38
2.312 Visitas
albeitar
Yo probé el VDSL

A mí también me ha pasado los 7 días desde que me realizaron la portabilidad tal como me indicaron. No me ha llegado mensaje alguno al respecto. ¿Una mano por favor?

Mensaje 15 de 38
2.291 Visitas
A.B.P.
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días, creo que ya somos muchos a los que nos están haciendo lo mismo: A LA HORA DE QUE CONTRATEMOS TODO SON FACILIDADES, Y LUEGO NO DAN LO QUE PROMETEN Y TODO SON PROBLEMAS, DOLORES DE CABEZA Y PÉRDIDAS DE TIEMPO

 

Les indico a grandes rasgos la evolución de mi problema para ponerles en antecedentes de mi situación y ver si me pueden ayudar, porque ahora mismo me siento completamenteestafada por esta compañía en la que llevo muchísimos años y en la que hasta ahora nunca había tenido mayores problemas:

 

El día 17 de Mayo me llamaron desde el 1004 para que realizara la portabilidad del ADSL de mi casa (A NOMBRE DE MI MADRE) de Jazztel a Movistar, y que por MI fidelidad en movistar – móviles, con quien llevo unos 12 años- me ofrecían 80.000 puntos para conseguir el único móvil por el que yo explícitamente me interesé ante el comercial que me llamó, el Samsung Galaxy S II.

 

Después de insistir por su parte, al final me dijo que con los puntos que él me ofrecía (80.000) más los que tenía yo en mi cuenta (30.500 me dijo él, yo creía que tenía menos, pero luego me confirmaron que me habína inyectado 20.000 por otras promociones) podía conseguir SIN VARIAR LAS CONDICIONES NI PRODUCTOS QUE YO YA TENÍA CONTRATADOS CON MI MÓVIL, tan sólo por un coste de 13,00 €.

 

Me pareció un precio razonable por el móvil, y necesitaba un móvil nuevo porque la BlackBerry que tenía y tengo hasta ahora me venía dando problemas, así que aceptamos hacer la portabilidad. A mí me gusta siempre que aceptamos o contratamos por teléfono vía grabación dejar las cosas bien atadas, por lo que insistí un par de veces al comercial que el ADSL figuraba a nombre de mi madre, y mi contrato de móvil al mío, por lo que me asegurara que no había ningún problema para la promoción. Él me dijo que hiciéramos la grabación ya y que como la dirección que figura en ambas facturas era la misma que no había ningún problema. El sms para avisar del canje de Terminal móvil debería llegar en las 24 h desde que se hiciera efectiva la portabilidad.

 

El ADSL nos lo dan de alta el 29 de mayo, y yo empiezo a llamar al 1004 a preguntar por mis puntos el día 30. Pongo reclamaciones y nadie sabe decirme nada más que figura en mi ficha un aviso como pendientes de ingreso (70.000, en lugar de los 80.000 que me dijeron) y “espera a que te llegue el sms”. Pedí que me hicieran llegar copia del contrato y/o transcripción de la grabación y en una ocasión me dijeron que tardarían 10 días (todavía no ha llegado nada) y otra vez que no tenían acceso a mi grabación.

 

Y así pasan los días, con una reclamación diaria, a las que no obtuve respuesta hasta el día 12 de Junio. Y me dicen que NO TENGO DERECHO A MIS PUNTOS por ser distintos titulares!!! Cuando a la hora de informarme para decidir si contratar o no NO EXISTÍA NINGÚN PROBLEMA!!!

 

Y como han tardado en contestarme mucho más de los 7 días del periodo de prueba que hay para dar de baja el servicio del ADSL encima tengo que “comerme” la permanencia. Y no se han preocupado por nada más, ni me han propuesto ninguna solución. Además les volví  apedir que me enviaran mi grabación, y me contestaron que sería mediante reclamación judicial!!! Yo estoy dispuesta a ir debidamente documentada a reclamar MI grabación, que no voy  apedir los datos de nadie SINO LOS MÍOS

 

Me siento ENGAÑADA y me quedo corta. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 16 de 38
2.282 Visitas
victor9587
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo , me llaman y me ofrecen esa misma promoción de 80.000 puntos por hacer la portabilidad desde mi actual operador de fijo y ADSL a movistar, la acepto , hacen toda la instalación y las gestiones y los 80.000 puntos no aparecen . Tras dos semanas de reclamaciones su respuesta ha sido que esa promoción solo era para portabilidades desde Jazztell , lo cual me hace pensar que me han intentado estafar porque sus comerciales sabian perfectamente que mi portabilidad era con ONO porque se lo mencione varias veces y ellos mismo tuvieron que llamar a ONO para hacer la portabilidad. Ya no se que hacer para conseguir los 80.000 puntos que fue lo que convenció de pasarme a movistar. Lo único que me queda para solucionarlo es este foro y a través del moderador . Si no solo me queda dar de baja 4 moviles , el fijo y el ADSL y volver con el rabo entre las piernas a mi anterior operador , eso si previa reclamación ante la OCU y el ministerio de industria.

Mensaje 17 de 38
2.262 Visitas
A.B.P.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola victor9587

 

Mi portabilidad fue desde Jazztel a Movistar, así que no te pongan excusas!!:

Cada vez encuentran una pega diferente según lo que les venga bien Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 38
2.248 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

parece mentira que aun seias tan ilusos con la famosa promo de los 80000 puntos mira que os avisamos de vuestras operadoras que es una [¿#":(@!!!!BRRR] pero aun seguis cayendo por el famoso movil que os ciega menudos ilusos ignorantes teneis lo que os mereceis movistar trabaja con plataformas piratas de distribuidores que tienen a sus comerciales explotados por que les exigen objetivos que si no engañan a los incauots que les llaman no los alcanzan teneis lo que os mereceis

Mensaje 19 de 38
2.196 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

javichu2014 escribió:

parece mentira que aun seias tan ilusos con la famosa promo de los 80000 puntos mira que os avisamos de vuestras operadoras que es una [¿#":(@!!!!BRRR] pero aun seguis cayendo por el famoso movil que os ciega menudos ilusos ignorantes teneis lo que os mereceis movistar trabaja con plataformas piratas de distribuidores que tienen a sus comerciales explotados por que les exigen objetivos que si no engañan a los incauots que les llaman no los alcanzan teneis lo que os mereceis


Tal vez tengas razón,  nos hayan engañado y tengamos lo que nos merecemos según tú, pero si no existiese los ilusos ignorantes como tu llamas a los que han aceptado esta promoción, los comerciales de todas las operadoras os moririais de hambre, ya que en todas engañan ofreciendo el oro y el moro con tal de captar clientes.

Por cierto, si esta promoción es un [¿#":(@!!!!BRRR], le costará seguir perdiendo mas clientes a MB, por mi parte perderá dos líneas de teléfono y cuando cumpla la  permanencia del ADSL me perderá para siempre.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 20 de 38
2.177 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @rafca,

 

 

ya he traladado tus datos. A ver si nos contestan pronto.

 

Saludos,



Hola Chelo,

Todavía no sabes nada de este tema.

Está cayendo  en el olvido y nadie nos dice nada

Que pasa con los puntos que desde movistar se nos prometió para captarnos como clientes

 

 

Mensaje 21 de 38
2.129 Visitas
NACHOPUB
Yo probé el VDSL
Movistar (80000 puntos de regalo) ja ja ja

jdgarcia escribió:

Hola el mes pasado me llamaron de movistar para ofrecerme que si me pasaba al ADSL de telefónica me regalaban 80,000 puntos.

 

Este lunes pasado vino el técnico y me instaló el ADSL, pero los 80,000 puntos no aparecen. Y los 80,000 puntos caducaban el 14 de junio (hoy es 8 de junio).

 

Llevo 3 llamadas al 1004 y siempre me dicen que lo mirarán y me llamarán. Pero sigo esperando y ya no se que hacer para solucionar este problema.

 

Algún moderador me puede ayudar??



A quien interese.

 

Hace un mes me llaman de Movistar a mi casa y me ofrecen si hago la portabilidad de teléfon fijo y contrato el ADSL con ellos 80000 puntos para canjearlo por el movil que quiera y cuando quiera ya que soy cliente de movil con ellos.

 

Día 8 de junio : Me instalan ADSL y teléfono.

Día 10 de junio: averia en la linea (me quedo sin internet ni teléfono. Llamo 1004. El técnico se pasara a repararlo. Pregunto por los puntos y me dicen que tarda el sistema de 24 a 48 horas.

Día 11 de junio: reparan averia y vuelvo a preguntar por los puntos y me contestan que no tienen ninguna promocion que de esos puntos. Vuelvo a llamar y que si tengo derecho, abren 1ª incidencia.

Día 12 de Junio. Varia llamadas. Que si, que no.

Día 13 de junio: Reclamacion via web y más llamadas.

Día 14 de junio: Contestan reclamación y que el día siguiente tengo los puntos (pero ahora ya solo 70000) por que tardan 7 días en ingresarlos.

Día 15 de Junio: No hay puntos.

Día 16 de Junio: No hay puntos.

Día 17 de Junio: no hay puntos.

Día 18 de Junio: Nuevas reclamaciones. Llaman por la tarde y comentan que si tengo los puntos para ingresarlos pero que por problemas en el sistema los ingresaran a lo largo de la semana. 5 minutos despues nueva llamada y viene lo bueno, que como soy cliente de movil movistar y tengo contaro de permanencia y se me ha dado un movil hace 3 o 4 meses que no puedo canjear los puntos hasta junio del año que viene.

Día 19 de junio: sigo sin puntos

Mensaje 22 de 38
2.118 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Actualización:

 

Creo llevar 9 llamadas a 1004 y 1485.

 

La más divertida fue en la que me dijeron que la promoción no era válida por no residir en la "ciudad de cataluña".

 

Ahora más en serio, lo último que me han dicho es que reconocen que me darán los 80,000 puntos y que ya me avisarán cuando un "técnico especializado" haya podido hacerlo.

 

Eso si, cada vez me dicen que un agente especializado me llamará y todavía estoy esperando la primera llamada.

 

Sigo esperando.

Mensaje 23 de 38
2.113 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jdgarcia,

 

Me responden los responsables si puedes comprobar a través de la Zona de cliente en  Movistar.es si te han cargado los puntos.

 

te paso la forma de comprobarlo en  Movistar.es.

Mi Movistar > Mi Movistar Móvil > Programa de Puntos > Ofertas Especiales > Puntos Extra

 

Ya me respondes cuando puedas.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.088 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

 

Acabo de entrar y no me aparecen. En la sección que indicas (puntos extra) aparece solamente lo siguiente:

 

   10000 Posteriores al Saldo    
   20000 Posteriores al Saldo    
Mensaje 25 de 38
2.085 Visitas