ADSL promoción de 80,000 puntos en móvil

jdgarcia
Yo probé el VDSL
ADSL promoción de 80,000 puntos en móvil

Hola el mes pasado me llamaron de movistar para ofrecerme que si me pasaba al ADSL de telefónica me regalaban 80,000 puntos.

 

Este lunes pasado vino el técnico y me instaló el ADSL, pero los 80,000 puntos no aparecen. Y los 80,000 puntos caducaban el 14 de junio (hoy es 8 de junio).

 

Llevo 3 llamadas al 1004 y siempre me dicen que lo mirarán y me llamarán. Pero sigo esperando y ya no se que hacer para solucionar este problema.

 

Algún moderador me puede ayudar??

Mensaje 2 de 38
2.667 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdgarcia,

 

 

 

gracias por comprobarlo y darme los datos, acabo de trasladar todo a los responsables de la promoción.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
573 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado 3 veces al 1004 y cada vez me han contestado una cosa distinta.

 

+ Los puntos se inyectarán hoy mismo.

+ Su zona no tiene derecho a promoción.

+ Le llamará un gestor especializado (eso lo dicen cuando quieren quitarte de encima y el gestor nunca llama).

 

¿Hay alguien serio en esta compañía?

Mensaje 27 de 38
546 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

A mi me han llamado hoy del 1004, por haber puesto otra reclamación y me han dicho que está en estudio por el departamento correspondiente.

Lo que yo quisiera saber es que es lo que tanto tienen que estudiar, que parece que están haciendo una carrera en vez de darme los puntos que me ofertaron y que me corresponden. Además también me gustaría saber cual es ese departamento que estudia tanto, para poder contactar con ellos, eso sí, en la hora del recreo para no molestarlos mientras estudian.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 28 de 38
534 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

Jeejejejeje, perdonar por reirme, bienvenidos al club, aquellos a los que no les hayan pasado quince días desde que le instalaron el router lo mejor que pueden hacer es devolver éste a movistar y volver con su anterior compañía o cualquier otra, por lo que llevo varios días viendo esta es la forma más habitual de trabajo de esta "empresa", vamos, engañar al cliente, por algo deben ser los únicos que aún tienen el tema de la permanencia, cuando no tengan a quien engañar van a vender internet al polo norte a los pingüinos porque lo que es a los españoles......

Yo por mi parte me he propuesto hacer campaña a favor de las buenas prácticas (lo que no hace movistar), ya he convencido a dos personas a que se cambien de compañía y en todos los foros que puedo lo publico y en persona tambien, vamos que les estoy haciendo una publicidad "buenisima", de las que no tienen precio, bueno sí que lo tiene, por 59 céntimos....(yo me entiendo).

Hagamos una cadena, no hace falta que sea el facebook o el msn, estamos en verano y en el chiringuito de la playa tb se pueden hacer negocios, (en este caso advertir a otros que no les pase como a nosotros), movistar la ha fastidiado, en España el deporte nacional es el cotilleo: "Te has enterao que al pepe le han engañao los de movistar ofreciendole un smartphone de la leche y luego ni móvil ni puede darse de baja ni ná....pobrecito", esta tenía que ser la canción del verano 2012.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 29 de 38
525 Visitas
NACHOPUB
Yo probé el VDSL

Ten cuidado con lo que dices, que como nos sea apropiado para el for te lo censuran, jejejeje

 

Tienes toda la razon y hay que "hacerles el amor" todo lo que se pueda.

 

Yo ya tengo varios compañeros de trabajo que por soliadridad y por ofertas mejores claro esta se van a ir de esta compañia maravillosa a la cual le he prometido fidelidad por un año, y además gratis.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 38
507 Visitas
albeitar
Yo probé el VDSL

Qué queréis que os diga. Mi andanza con este tema es que me instalaron el router hace 18 días y hoy he recibido los puntos. Cierto es que han pasado casi dos semanas más del plazo de 7 días que prometen, pero al final han llegado sin problema. En mi caso cumplía todos los requisitos, tener una línea móvil fuera de permanencia, vinculada por domicilio a una fija procedente de Jazztel. Lo que sí me he dado cuenta es que todos aquellos que hemos recibido los puntos los hemos recibido con o sin reclamaciones a partir del día 25 del mes en curso. Vuelvo a decir, que no son los 7 días prometidos, pero buenos son si llegan el día 25-26.

Por mi parte nada más que decir, que movistar cumpla en plazo o que de plazos reales.

Mensaje 31 de 38
493 Visitas
albeitar
Yo probé el VDSL

Qué queréis que os diga. Mi andanza con este tema es que me instalaron el router hace 18 días y hoy he recibido los puntos. Cierto es que han pasado casi dos semanas más del plazo de 7 días que prometen, pero al final han llegado sin problema. En mi caso cumplía todos los requisitos, tener una línea móvil fuera de permanencia, vinculada por domicilio a una fija procedente de Jazztel. Lo que sí me he dado cuenta es que todos aquellos que hemos recibido los puntos los hemos recibido con o sin reclamaciones a partir del día 25 del mes en curso. Vuelvo a decir, que no son los 7 días prometidos, pero buenos son si llegan el día 25-26.

Por mi parte nada más que decir, que movistar cumpla en plazo o que de plazos reales.

Mensaje 32 de 38
492 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdgarcia,

 

 

me acaban de indicar que ya te han asignado los puntos. ¿Lo puedes confirmar, por favor?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
476 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Si y no.

 

Me han puesto 70,000 y no los 80,000 que me prometieron

Mensaje 34 de 38
472 Visitas
José Luis
Yo probé el VDSL

http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html

 

en este blog, explica muy bien como hay que hacer una reclamación a movistar.

 

A mi me funciono y me lo solucionaron.

 

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 35 de 38
465 Visitas
albeitar
Yo probé el VDSL

Cuando te hacen la oferta te dicen lo de los 80000. Cuando haces la portabilidad te comentan que son 70000 más 10000 que se te otorgan por otro tipo de promoción, que si no me equivoco pueden ser 20000 dependiendo del gasto mínimo que elijas.

Mensaje 36 de 38
438 Visitas
jdgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta llamada me han llamado desde el 1004 y me lo han aclarado todo. Finalmente tengo mis 80,000 puntos a los que se pueden sumar 10 o 20 mil más dependiendo del consumo mínimo que contrate.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos

--

  JD

Mensaje 37 de 38
434 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Hola, puedes aclarar lo de que te han dado 80.000 puntos en lugar de 70.000, porque a mi me han dado 70.000 y me dijeron que los otros 10.000 son al coger un móvil con GM 6 €.

 

 

Mensaje 38 de 38
416 Visitas