ADSL se desconecta intermitentemente

Cruze
Yo probé el VDSL
ADSL se desconecta intermitentemente

Mi enrutador MoviStar (BHS_RTA - BHS_RTA_ES_050 - FW 1.13) La línea ADSL se desconecta de forma intermitente.

 

He confirmado que no se trata de conectividad a la computadora portátil ejecutando varios paquetes ICMP en la puerta de enlace del enrutador que continúa respondiendo mientras responden a los DNS de MoviStar, Google falla al mismo tiempo.

 

A continuación se muestra lo que muestran los registros del enrutador cuando fallan las respuestas de ping a servidores externos en Internet.

 

2018-08-29 07:24:24 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2018-08-29 07:24:25 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:25:01 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:25:01 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=81.32.191.174] Result:[0] Wan Link was Connected
2018-08-29 07:25:23 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:25:27 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[GetNoti] Para:[] Result:[0]
2018-08-29 07:25:32 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[ClearNoti] Para:[] Result:[0]
2018-08-29 07:33:59 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2018-08-29 07:33:59 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:35:12 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:35:12 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.153.188.36] Result:[0] Wan Link was Connected
2018-08-29 07:35:34 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2018-08-29 07:35:37 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[GetNoti] Para:[] Result:[0]
2018-08-29 07:35:42 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[ClearNoti] Para:[] Result:[0]

 

A continuación se muestra lo que muestran los registros del enrutador cuando fallan las respuestas de ping a servidores externos en Internet.

 

A continuación se muestran los registros de las estadísticas ADSL

 

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:22631
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):251145
Attenuation (0.1dB):265155
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):215401024
Rate (Kbps):10047829
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.3014.19
Data Counter:
16409339
10023224
 
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
CRC Errors:00
FEC Errors:35667
 
Total ES720

 

 

Tengo el filtro ADSL instalado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 46
2.027 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruze !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

El número de teléfono de contacto que nos facilitas no es válido, necesitamos que nos aportes un número de teléfono de contacto de territorio nacional.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
593 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL
Hola Mar, no tengo un teléfono en español, ¿debe haber alguna otra forma para que el ingeniero me contacte? Cuando el ingeniero instaló la línea, ¿no necesitaba un número español? Gracias
Mensaje 27 de 46
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruze !

 

Si no dispones de un número de teléfono de contacto español ¿ quieres que dejemos como teléfono de contacto el número de línea fija ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
586 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 46
585 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL
Sí, por favor, compraré un teléfono móvil si esa es la única forma en que podemos comunicarnos.
Ahora estoy usando un módem de datos Orange 4G conectado al enrutador MoviStar ya que la conexión a Internet comenzó a ponerse realmente mala desde ayer. Avíseme cuando llegue el ingeniero para que tenga el nuevo teléfono enchufado
Mensaje 30 de 46
582 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

Hola Mar,
Tengo el teléfono conectado a mi teléfono fijo listo para que el ingeniero me llame a mi teléfono fijo. Yo solo hablo un poco de español.


Aclamaciones

 

Ger

Mensaje 31 de 46
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruze!

 

Tras realizar seguimiento de la incidencia, vemos que la han cerrado ya que no te han conseguido localizar por teléfono nuestros técnicos.

 

¿Sigues teniendo problemas en la conexión?

 

¿Has conseguido ya adquirir un teléfono móvil español?, si no es así, indícalo y generamos nuevamente la incidencia dejando como teléfono de contacto la línea fija.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
560 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

Ya he respondido que los técnicos pueden ponerse en contacto conmigo por el número de teléfono fijo en la cuenta para que el incidente no se cierre hasta que se resuelva. Compré un módem Orange 4G y actualmente estoy usando esto por días cuando la conexión de MoviStar no se puede usar. Así que estoy a mitad de camino para cerrar mi cuenta con MoviStar a menos que un ingeniero se presente a mí hoy. Tienes mi número de teléfono fijo, pero te lo mostraré por si acaso. Esto es urgente y lo necesito resuelto.

Mensaje 33 de 46
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cruze!

 

Generamos nuevamente notificación a los técnicos mediante avería.

 

Te iremos informando a medida que avance la incidencia.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
548 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

Hola

 

Solo para informarle que recibí dos llamadas de MoviStar que me pidieron mantener la línea durante unos minutos. Sin embargo, después de esperar, me cortó MoviStar. ¿puede devolver el teléfono directamente en caso de que sea un problema con su sistema de servicio de escritorio?

 

 

Mensaje 35 de 46
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruze !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te los comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
534 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL
Hola Mar,

Recibí una llamada de una señora de MoviStar esta mañana informándome que un ingeniero llegaría hoy a las 4 p.m. ¿Puedes confirmar que está programado?

Gracias
Mensaje 37 de 46
529 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

He esperado que el ingeniero llegue durante las últimas dos horas y nadie ha venido a mi apartamento para arreglar la línea. Exijo que un gerente me llame y me diga lo que está pasando con su apoyo. Me tomé un descanso del trabajo hoy para estar aquí para el ingeniero y él no llega? Esta es la peor experiencia de apoyo que haya tenido. Esta es su última oportunidad para rectificar el problema. Planteé este tema el 28-08-2018, hace casi un mes y 20 publicaciones más tarde. Todavía no tengo un ingeniero en mi apartamento para verificar los puntos de terminación, reemplazar el enrutador, los puntos de terminación y el punto de terminación externo. Si ningún ingeniero llega mañana por la mañana para reemplazar el enrutador con un modelo diferente, los puntos de terminación cambiarán de proveedor. Esta es tu última oportunidad para arreglar esto. Le enviaré un MP privado con notas para el ingeniero.

 

Mensaje 38 de 46
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruze !

 

En primer lugar, pedirte disculpas nuevamente por los incovenientes que estás teniendo.

 

He revisado la incidencia y veo que tienes cita concertada con el técnico para hoy 27-09-18 a las 10:30 horas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
513 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

Hola Mar,
El ingeniero salió conmigo y volvió a cablear los puntos de terminación en el apartamento, complejo y de vuelta en el centro. Desafortunadamente, el Internet sigue cayendo cada pocos minutos. Estoy buscando un reembolso para el último mes y quiero que cancele mi cuenta de MoviStar ya que la velocidad no es importante para mí, pero la conexión debe ser confiable para mi servicio de transmisión. Te envié un PM, como último recurso, puedes enviarme un dongle 4G y puedo intentarlo. Mi dongle naranja funciona perfectamente, pero ahora estoy pagando por dos conexiones de banda ancha. Si su servicio 4G es estable aquí como Orange, entonces vale la pena intentarlo. Haga ping a los registros de esta mañana, como puede ver, la puerta de enlace del enrutador no se despliega, pero los pings a los servidores DNS fallan regularmente.

Las direcciones IP son
MoviStar router 192.168.1.1
Servidores DNS de MoviStar
Servidor DNS de Google

Como puede ver, la conexión a Internet se reduce cada pocos minutos, lo cual no es bueno para mi uso.InternetConnectionDrops 28-09-2018.JPG

Mensaje 40 de 46
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruze !

 

Siento que la resolución de la incidencia haya sido esa.

 

Te reporto el hilo al departamento comercial para el envío de la tarjeta o cancelar tu contrato y te informen sobre la reclamación de importes.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruze,

 

Lamentamos indicarte que debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan gestionarte la cancelación de la linea.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
488 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL
Hola Marta,

Swap to English
Estaba solicitando una tarjeta MoviStar 4Gb gratis para cuando se reduzca la banda ancha. ¿Puedes enviarme la tarjeta 4G MoviStar gratis por favor?
Marte el técnico puede hacerle saber todos los detalles.

Gracias
Mensaje 43 de 46
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruze

 

¿A qué tarjeta te refieres, has realizado algún cambio en la línea?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
471 Visitas
Cruze
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Habla con Marrrrt, él sabe la larga historia de este incidente. La línea ADSL cae mal algunos días y funciona bien en otros. Sugerí que si me dieran una tarjeta MoviStar 4G Data only, podría usarla cuando caiga la línea. Este acuerdo se realizó para un amigo nuestro en Chipmonk Hill que tenía el mismo problema. Le dieron una tarjeta SIM de 4 Gb (solo datos) de forma gratuita para que pudiera usarla cuando su línea cayera. Usted mantiene a su cliente y puedo usar mi Internet en los días en que la línea cae.

Mensaje 45 de 46
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruze

 

Desde este canal no tenemos esta opción, tendrás que contactar con el departamento de bajas a través del 1004 para ver si desde allí te pueden ayudar.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
453 Visitas