ADSL sin linea fija

kellandros
Yo probé el VDSL
ADSL sin linea fija

Hola,querria saber si Movistar sigue ofreciendo la opcion de tener ADSL sin necesidad de contratar una line fija de telefono.

 

De ser asi,querria saber el precio final a pagar mensualmente y que pasos deberia dar para ello y si el mismo tiene algun coste.

 

Tengo linea+ADSL desde hace mas de 10 años,pero la factura de 67 euros mensuales que pago se me hace inasumible y si no puedo rebajarla,tendre que dar de baja el servicio y buscar una opcion que se adapte a mis posibilidades economicas.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
4.085 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kellandros:

 

El servicio se denomina ADSL libre. El coste mensual es de 32,9 euros y como indicas que ya dispones de línea, el coste por la migración es gratuito, pero tienes que saber que la velocidad es hasta 10 M y que no vas a disponer de la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, ni los bonos fijo-*móvil 550 minutos ni podrás realizar ni recibir llamadas.

Espero habertelo aclarado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.069 Visitas
kellandros
Yo probé el VDSL
Hola, Gracias por la respuesta.Es lo que quería saber. Como debería hacer para poder contratarlo? Gracias.
Mensaje 3 de 5
4.043 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Pues puedes solicitarlo a través de Atencion al Cliente de la web www.movistar.es o llamando al 1004.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.962 Visitas
kellandros
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
3.871 Visitas