ADSL sin permanencia en una linea de vacaciones

LluísRiart
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL sin permanencia en una linea de vacaciones

Buenas tardes,

 

Llevo varias semanas intentando contratar una adsl sobre una linea de vacaciones. En un principio me dijeron que no habia problema y me vendieron un adsl base a un precio más caro que me pareció bien teniendo en cuenta que solamente lo quiero para 3-4 meses.

El problema vino cuando les llamé por un fallo en la linea y me comentaron que tenia una permanencia de 12 meses, entonces pedí la cancelación del alta y al pasar dias sin cancelarla pedi hacer uso del derecho de desistimiento para cancelar esa adsl. También consulté que otras opciones tenia para tener adsl en esa linea y me dijeron que pasar la linea de vacaciones a linea normal, contratar la adsl y luego darla de baja y volver a pasar la linea a linea vacaciones.. me pareció demasiado rebuscado y no quise complicarme pensando en alternativas 4G.

Al ver que las alternativas 4G tampoco eran muy factibles volví a llamar a movistar y "sorpresa" no nay problema en dar de alta una adsl sin permanencia (a un precio más alto 47€), de hecho esta anunciado en la web.. solo que tiene que ser fusión con una linea de movil que no quiero para nada pero que no tendria permanencia y podria dar de baja dentro de unos meses.

Según me han prometido y prometido al contratarlo este servicio no tiene permanencia y no tendré ningún problema para hacer la baja.. yo ya estaba feliz.. pero el caso es que al ir a buscar la tarjeta sim me dicen en la tienda movistar que este contrato tiene UNA PERMANENCIA DE 12 MESES!! visto lo visto.. me gustaria saber si tengo o no tengo permanencia porque ya no lo se.. cada vez q llamo me dicen una cosa distinta y una oferta distinta.. es desesperante.

Y llegado a este punto si despues de preguntar mil veces si tenia permanencia.. si me han vendido un producto con permanencia.. mi ultima decisión va a ser la baja total de todas las lineas y pasar a otro operador que sepa, por lo menos, lo que vende..

 

Por favor alguien me puede atender?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
766 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LluísRiart
Mi vida cambió con el ADSL

Añado la url de la oferta:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Donde pone "Sin permanencia"

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísRiart

Hemos recibido tu comunicación, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado : el número de teléfono objeto de tu consulta y el dni del titular.

SaludosEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísRiart

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo: Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
705 Visitas
LluísRiart
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 9
691 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LluísRiart!

 

He estado comprobando y en la Línea 93xxxxx39 tienes permanencia hasta el 28.03.2016.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
662 Visitas
LluísRiart
Mi vida cambió con el ADSL

La consulta es sobre la otra linea, la 977xxxxxx he tenido linea y adsl y este fin de semana y hoy se me ha cortado todo.. ni linea ni adsl. He llamado y me han dado de baja la adsl y desconozco porque no va la linea de voz. Veo que movistar es un descontrol general. Ya no se si contratar el 4g de amena aunque sea caro para dos o tres meses.

Mensaje 7 de 9
647 Visitas
LluísRiart
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que han dado de baja la adsl del combinado fusión..

He vuelto a pedir la adsl fusion contigo sin permanencia y he abierto un parte de incidencia porque la linea no tiene tono.

Sigo sorprendido de la cantidade de errores que estan cometiendo, no se si no hablan entre ellos o no apuntan bien el estado de la incidencia y ha sido un cúmulo de malentendidos o bien es que realmente el servicio es así de malo.

Mensaje 8 de 9
635 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LluísRiart!

 

En la Línea 977xxxx33 sólo está el alquiler de línea y no tiene permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
591 Visitas