ADSL sin permanencia

cesargr
Más integrado que la RDSI
ADSL sin permanencia

Hola, he leido en algún mensaje que es posible contratar un ADSL 10 MB sin permanencia. Estaría interesado en esa opción si es posible.

 

Mensaje 1 de 3
3.601 Visitas
2 RESPUESTAS 2
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Cesar si solamente es adsl el q deseas contratar existe el adsl libre que es sin permanecia pero tendrias q pagar una cuota de alta de 66 € q es fracionada en 3  cuotas

 

Los tres primeros meses pagaras

 

                                                    32,80 +22 = 64,62

             

al cuarto mes pagaras  solamente  38,82

Este adsl es sin llamadas

 

Pero si deseas un adsl con llamdas a fijos y mbobiles te sale algo 106 € por lo de la cuota de alta en el segundo mes pagarrias un importe de 58 € aprox todos los meses

 

Si gustas me mandas un mp con tu mobil y me comunico contigo el lunes por la mañana del 1004

 

Saludos Emoticono feliz

 

             Emmanuel

                                             

                                         

Mensaje 2 de 3
3.594 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Cuota de alta 66 € fraccionadas en 3 cuotas de 22€ que se pagan en las tres primeras facturas.

 

Cuota mensual: 32,90 € /mes (precio definitivo, sin promoción)

 

 

 

El ADSL LIBRE es óptimo para el cliente que sólo necesita Internet para navegar y no tiene la necesidad de llamar o recibir desde la línea telefónica.
Precio muy bajo y definitivo para clientes que no necesiten la línea STB (FIJO)y solo quieran navegar
Producto para clientes que no necesitan efectuar llamadas ni recibir llamadas o bien usan el móvil

 


Las características de este servicio son:

 

Empaquetamiento: La solución automática para el desarrollo del servicio "ADSL sin voz" consiste en el empaquetamiento de una línea STB (con cuotas a 0 y restricción total de llamadas de voz tanto entrantes como salientes) y de un ADSL de hasta 10 Mb que se comercializará como una única entidad indivisible ligada al servicio ADSL y, por ello, en la factura del cliente no aparecerá ningún cargo relacionado con la línea STB.
Tramitación Conjunta: Cuando un cliente solicite el alta en este producto, se requiere tramitar de forma conjunta tanto la línea de voz como el ADSL del paquete. +.
Facturación: En la facturación de cliente solo aparecerá un concepto como "ADSL sin voz hasta 10 Mb"

 

CANALES DE VENTAS: 
Este producto se puede comercializar por todos los canales que habitualmente tramitan los productos de banda ancha fija, así como los centros convergentes ya que es un producto muy adecuado para realizar una venta cruzada con algún producto de voz móvil.1004. 900 10 10 10 .

 

 

SALUDILLOS

 

ESE EMMANUEL HAHA

vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 3
3.584 Visitas