ADSL subir velocidad de 10Mb a 20Mb

L.Fdez
Yo probé el VDSL
ADSL subir velocidad de 10Mb a 20Mb

Hola,

 

Quería solicitar la subida de 10Mb a 20Mb en ADSL, espero vuestra respuesta...

Gracias

 

L.Fdez

Saludos

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @L.Fdez.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
391 Visitas
L.Fdez
Yo probé el VDSL

Gracias

Quedo a la espera de la respuesta de sus compañeros del área comercial...

 

L.Fdez

Saludos

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.Fdez

 

Para poder comprobar el servicio que tienes actualmente contratado y verificar si es posible gestionar el cambio de velocidad que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.Fdez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
L.Fdez
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto Marco A., quedo a la espera...

 

L.Fdez

Saludos

Mensaje 6 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.Fdez,

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que tienes dada de alta la máxima velocidad para la que hay cobertura en la central, en este caso, 10 Mb.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
L.Fdez
Yo probé el VDSL

Sabéis si hay previsión a corto plazo de ampliación o implantación de fibra óptica?

Gracias

 

L.Fdez

Saludos

Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.Fdez

 

De momento tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue por lo que no podemos facilitarte fechas, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas