ADSL y pincho USB

Canabuc
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL y pincho USB

Buenos días,

 

Hace unos días solicité un cambio de tarifa ADSL manteniendo 10 Mb e incorporando llamadas a fijos gratis y a moviles con limitación de 50 m/sem y 500 min/mes. Todo ello con la condición de realizar una portabilidad de línea movil a Movistar en un año.

 

Además, solicité la posibilidad de obtener un "pincho" USB ya que los fines de semana  y 3 meses de verano nos trasladamos a una casa sin línea Telefónica y así tener la posibilidad de acceder a Internet.  Los agentes con los que estuve tratando el tema me dieron soluciones dispares: desde que no tenía ninguna promoción y que debía ir directamente a una tienda hasta otra que me la podían enviar a casa directamente  y que me facturarían por día de conexión.

 

Por favor,  ¿me podéis indicar que opciones tengo y el tipo de tarifas por conexión, mensual, etc?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
2.017 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Canabuc.

 

En estos momentos Movistar solo comercializa los modem USB a través de las tiendas.

 

Las tarifas de contrato para líneas de datos las puedes consultar en este enlace

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.002 Visitas