ADSL

SUPER
Yo probé el VDSL
ADSL

El otro dia me dieron una informacion muy buena sobre una consulta que realice. Se trataba de la facturacion y permanencia. Lo de la permanencia como tengo duo lo puedo dar de baja cuando qquiera sin ningun compromiso. Ahora es cuando me ha surgido una duda que es la siguiente. En este momento en que estoy en la segunda residencia tengo todo activado linea de vacaciones y adsl. Si cuando regrese a mi vivienda habitual y desactive ( no baja ) la linea de vacaciones, puedo dar la baja la adsl y mas tarde cuando vuelva a esta segunda vivenda pueda darla de alta. Resumiendo¿ si  puedo dar de alta y de baja .la adsl ?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
876 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Hemos recibido tu consulta,  para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos indiques el tipo de adsl que tienes contratado y envíes por mensaje privado los números de teléfono objetos de la consulta y el dni del titular de las líneas


Saludos


Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludoEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
843 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER,

 

 

EL Adsl que tienes contratada en tu línea de vacaciones, no tiene compromiso de permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras, recuerda que al darlo de baja tienes que hacer la devolución del router aunque después vuelvas a solicitar el alta.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
830 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Lo de la baja si lo tenia muy claro, ya me lo explicaron muy bien, la duda qque yo tengo es darle de baja y alta todas las veces que yo quiera. En cuanto al ruter podrai comprarme yo uno 

Atentamente:

Manuel

Mensaje 5 de 7
823 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Lo de la baja si lo tenia muy claro, ya me lo explicaron muy bien, la duda qque yo tengo es darle de baja y alta todas las veces que yo quiera. En cuanto al ruter podrai comprarme yo uno 

Atentamente:

Manuel

Mensaje 6 de 7
803 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER,

 

 

Hemos recibido notificación que la tarifa Adsl (Sencillo) sobre la que hacías la consulta, se va a descatalogar y se va a dar de baja a partir del 18 de julio a todos aquellos clientes que dispongan de ese servicio. Recibirás notificación por escrito con el nuevo catálogo y los canales a los que te tienes que dirigir para más información.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
782 Visitas