Quisiera saber si alguien me pueda aclarar mi problema. Tengo una segunda residencia en la cual quier poner una linea vacacional con ADSL para el tiempo que este alli pueda usarlo y cuando no este, pueda dejarlo. He llamado al 1004 varias veces y unos me dicen, que no se puede hacer, solo en la linea de telefono pero no la ADSL y otros que si se puede hacer en ambos casos linea y adsl
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por participar en la Comunidad @SUPER
Te informo, que la línea de Vacaciones, se trata de una servicio de Valor Añadido sobre la línea fija, indicado para viviendas con largos períodos de desocupación. Te confirmo que si puedes activar y desactivar la línea, de una forma cómoda y rápida, pero no la línea ADSL, ( que te será facturada aparte, según las condiciones propias de este servicio. )
La línea vacaciones debe permanecer activa , mínimo, 90 días por año natural.
Es imprescindible que tengas otra línea fija permanente (línea individual) asociada a tu NIF.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Saluds
@Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+