ADSL2+ AnnexM Enable

ctondo2
Yo probé el VDSL
ADSL2+ AnnexM Enable

Tengo el ADSL2+ con el AnexoM activado desde el router, pero siempre sincroniza la subida a 820Kb=0,82Mg. No llego a 1Mg,  tengo entendido si se activa desde central el AnnexM podría llegar de 3 a 3,5Mg de subida? yo con 200Kb para llegar a 1Mg o lo buenamente posible seria feliz y me conformo.

 

¿Un técnico de nivel con acceso a activarlo de Movistar se podria poner en contacto conmigo para pasarle mis datos y me lo pueda hacer? Es solo eso, no deseo otra cosa. Muy amables a quien proceda a buen hacer y atender. Gracias.

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@ctondo2  ha escrito:

Tengo el ADSL2+ con el AnexoM activado desde el router, pero siempre sincroniza la subida a 820Kb=0,82Mg. No llego a 1Mg,  tengo entendido si se activa desde central el AnnexM podría llegar de 3 a 3,5Mg de subida? yo con 200Kb para llegar a 1Mg o lo buenamente posible seria feliz y me conformo.

 

¿Un técnico de nivel con acceso a activarlo de Movistar se podria poner en contacto conmigo para pasarle mis datos y me lo pueda hacer? Es solo eso, no deseo otra cosa. Muy amables a quien proceda a buen hacer y atender. Gracias.


Solo las operadoras JAZZTEL ORANGE y VODAFONE permiten el uso del ANEXO M

Si necesitas velocidad de subida, cámbiate a una de las operadoras qye te he indicado en negrita

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ctondo2

 

Para poder revisar tu linea confirmanos las dos últimas cifras del número fijo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
615 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

71 Muy amable por responder y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ctondo2.

 

Lo primero indicarte que desde este departamento no podemos gestionar ningún cambio en los parámetros operacionales en la linea en lo que se refiere a la central a la que este conectada.

 

He revisado el mapa de oferta de tu linea compruebo que tienes la opción de fibra disponible en tu linea y eso mejoraría considerablemente la velocidad de subida de tu linea. 

 

¿Quieres que movamos este hilo al área comercial para que te informen?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
564 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

No deseo me cambien mi linea de ADSL a fibra. No quiero eso. Solamente que activen el parámetro AnnexM como Vodafone, Orange o Jazztel si hacen. ¿Es cierto que Movistar aun puede hacerlo pero no lo hacen por política de empresa? Si SI pueden, es posible pues se activa la opción en la central, eso para mi sería lo importante. Así lo ruego a un técnico de nivel superior con conocimientos que sepa y pueda hacerlo.

 

Si fuera así les agradezco de antemano solo eso. No me llamen comerciales para venderme nada. Gracias.

Mensaje 6 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ctondo2.

 

Movistar no trabaja con ese estándar de linea que indicas, no podemos activarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ctondo2

 

Hemos comprobado que has dado por aceptada la respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas