ADSL2+

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
ADSL2+

Podria solicitar ADSL2+?

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10 :

 

Lo normal es que tengas ADSL2+.

 

De todas formas, si quieres que te lo comprobemos, si puedes, envianos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alejandrobp10

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10,

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta adsl máxima velocidad con tecnología adsl 2+.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

Bueno entonces no me esta llegando la velocidad que me tendria que llegar. Ya que llevo muchisimo tiempo del que me estan llegando entre 6 y 7 de bajada y 0.5 de subida. De siempre me ha llegado eso. Y pienso que me tendrian que llegar mas. Y ya se lo de la distancia a la central y todo eso, pero yo siempre he tenido esta velocidad y no se, teniendo adsl2plus creo que me tendrian que llegar mas.

Mensaje 6 de 6
369 Visitas