AFFINION INTERNATIONAL - COMUNIDAD MOVISTAR ... cargo de 12,99 €

roipal
Más integrado que la RDSI
AFFINION INTERNATIONAL - COMUNIDAD MOVISTAR ... cargo de 12,99 €

Hola, recientemente me llamaron del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. Se me dijo que me mandarían la información por correo y que podría disponer de una serie de descuentos gratuitamente durante un periodo de prueba y que si luego no quería contratar simplemente lo tenía que comunicar siguiendo las instrucciones que me mandaban con la documentación inicial.<br>Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega un cargo de la empresa citada y a mi no me ha llegado nunca la documentación a mi domicilio con lo que además de no haber podido estar en periodo de prueba no he podido ni tener acceso a esos descuentos para corroborar la certeza de estas ofertas.<br>Siendo el 1004 el que me ofreció estos servicios creo que son responsables ustedes de esta [....] por lo que les exijo que me den de baja de este servicio inmediatamente. Ya he procedido a anular el pago a esta empresa y espero que no me vuelvan a hacer ningún cargo más porque como ya les he dicho les considero a ustedes responsables.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LAYACHI
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo parecido, despues de darme de baja telefonicamente hace dos meses, donde la atencion fué buena y correcta, se me comunico que ya estaba realizada la operacion, y mi sorpresa esta mañana me encuentro un cargo de 12,99 de Affinion International....he llamado al tfno de baja...OTRA VEZ...y siempre estan ocupados.

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
LAYACHI
Más integrado que la RDSI

Bueno..esperemos que esta sea la vencida, despues de 4 intentos por fin he conseguido hablar con una Teleoperadora muy maja que me ha tramitado la Baja...OTRA VEZ, segun me ha comentado en la llamada anterior no me dieron de baja, sino que me dieron un mes mas gratis para volver a probar...me he quedado alucinado ¡claro!

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
oliveoil
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me paso lo mismo, me llamaron también del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. También me dijeron que me mandarían la info por  correo y que si luego no quería seguir, lo comunicaba y ya esta. Después de una par de meses, no me ha llegado nada, ni la información ni nada de nada,  pero hoy mismo me ha llegado un cargo de 13 € de Affinion International. He llamado al  1004, y me dicen que ellos no me llamaron y que no pueden hacer nada. Me parece bastante fustrante,  y creo tambien que ellos son responsables de esto y que ellos deberían darme de baja, de un servicio del que no he recibido información y del que no me he aprovechado . Yo también he devuelto el recibo y espero no volver a recibir ningún cargo mas, sino me veré obligada a darme de baja también de Movistar.

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roipal , @LAYACHI @oliveoil ,

Os lo comento a los tres.

El 1004 no os ha llamado para informaros de la oferta de Disfrutamaspormeno.

Es un servicio de movistar pero lo gestiona Affinion International. Emoticono avergonzado

Como os han informado son 30 días de promoción y luego tiene un coste de 12.99€/ mes + iva (12,99€ iva inclu)

Para realizar la cancelación del  servicio deberías poneros en contacto con Affinion International llamando al numero

902 999 784 / 900 900 050 Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
oliveoil
Más integrado que la RDSI

Si, de Affinion International y de Movistar, asi como acabe mi permanencia. Lo unico que haceis es quitaros los problemas de encima, pero nosotros seguimos sin ninguna informacion y habiendo pagado 13 €

Mensaje 6 de 6
333 Visitas