AGENTE FUERA DE SERVICIO

kierominumero
Yo probé el VDSL
AGENTE FUERA DE SERVICIO

Necesito otro técnico portque el que me gestionaba mi caso ha desaparecido por arte de magia.

Podia haber avisado, esto no es serio,

 

AQUÏ HAY GENTE CON PROBLEMAS Y DEJARLOS COLGADOS SIN AVISAR ES DE POCA SENSIBILIDAD.

 

 

Mensaje 1 de 9
436 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Podría informarme que es lo que le ocurre. Tiene una avería o quieres información.

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
kierominumero
Yo probé el VDSL

Vuelvo a exponer mi problema. Hablo como si fuese mio pero es en nombre de mi madre.

 

-Era cliente de movistar fijo y orange me oferto ADLS+MOVIL con unas buenas condiciones. Acepté la portabilidad y conforme se acercaban los dias al cambio de operador,concretamentew el 25 de abril, Orange incumple las condiciones del acuerdo inicial, pido que no se me entregue el router y automaticamente llamo a movistar explicando el problema y me aconsejan realizar una grabación de voz. Bien con estas medidad me quedo tranquilo porque al no aceptar el router me comentan que queda cancelada la portavilidad y que con la grabacion de voz Movistar no cedela la linea, ademas no tenia hecha ninguna gestión por parte de Orange moviles para portar ningun movil.

 

-El dia 25 me llegala pesadilla que aun sufro, me cotan la linea con movistar, tras realizar llamadas a las dos compañias me indican que ya no pertenezco a movistar y que he portado a orange. Desde orange me dicen que para tener linea he de conectar el router y el telefono al router porque es Voz IP, TODAVIA NO SE HAN ENTERADO QUE RECHACE EL ROUTER.

 

-Ninguna compañia se hace responsable de lo que pasa, que si es culpa de movistar que nos ha cedido la linea, que si es culpa de orange que no ha respetado la baja que les dije que me hiciesen con 9 dia de antelacón. 

 

-Intento solucionar el problema como puedo en mi situación, movistar me comentan que no me pueden recuperar la linea desde el 1004 solo quieren venderme productos que si ADSL- FUSION- ETC, orange se disculpan con la boca pequeña y me hacen un descuento, con el cabreo les digo que me lo tengo que pensar porque mi idea en no saber nada de ellos, durante el dia insisten hasta que les pido por favor que me den 24 horas, vuelven a llamar desde logistica pidiendo la dirección de entrega del router y les digo que no me lo entreguen que estoy en proceso de negociación, pues el señor me da de baja por la cara. ES DECIR QUE PIERDO EL NUMERO QUE TENGO DESDE LOS AÑOS 80 con movistar.

 

LA SOLUCION QUE BUSCO ES SIMPLEMENTE RECUPERAR ESA NUMERACION QUE HA PERTENECIDO A MI FAMILIA DESDE HACE TIEMPO. MI MADRE ES MAYOR Y NO ESTA PARA QUEDARSE SIN LINEA Y AUN MENOS HACER CAMBIOS DE NUMERACION A SU EDAD. SEGURO QUE LA ESTAN LLAMANDO DE MEDICOS O QUIEN SABE Y POR CULPA DE UNA MALA GESTION POR LAS DOS COMPAÑIAS PUEDE TENER PROBLEMAS.

 

De esto se encargaba Carlota que no está operativa no se porque.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
418 Visitas
kierominumero
Yo probé el VDSL

Me moveis de foro pero sigo sin una explicación. 

--Porque he salido del foro principal?.

--Porque no os ponei en contacto conmigo?.

--Que le pasa a Carlota?

--Que pasa con mi caso?

Mensaje 4 de 9
402 Visitas
kierominumero
Yo probé el VDSL

AQUÏ NO HAY NINGUN MODERADOR QUE PUEDA DAR LA CARA?

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola kierominumero, he visto que Carlota está con tu tema; se que lo está gestionando pero no ha contactado contigo porque volverá el martes y ella te comenta.vale?

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
373 Visitas
kierominumero
Yo probé el VDSL

Pero hasta el martes estaré sin respuestas????  PORQUE NO SE ME HA COMUNICADO ANTES!!! SE QUE TENEIS VIDAS FUERA DE VUESTRO TRABAJO PERO SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS QUE SE NOS SOLUCIONEN NUESTROS PROBLEMAS, UN POCO DE SERIEDAD. SABES DESDE CUANDO NO DE PONE EN CONTACTO CONMIGO????

 

Llevo desde el 25 de abril sin telefono!!!!!!

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kieromumero:

 

El día 14-5 te pedi por privado que me confirmases los datos para poder contactar con tu madre y realizar la portabilidad.

 

Yo he estado fuera  un par de días y además los fines de semana y festivos no atendemos La Comunidad  (Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos) y aquí ha sido fiesta el lunes.

 

No se si algún otro moderar habra contactado contigo, no obstante, yo ya estoy disponible.

 

Pasamelos y  lo gestionamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
333 Visitas
kierominumero
Yo probé el VDSL

Hola Carlota.

 

No se ha puesto en contacto nadie conmigo a parte de lo que has visto en el foro, las gestiones las estaba haciendo yo por mi madre.

Que datos querias si ya los tenias todos, DNI, NOMBRE DEL TITULAR, ella era de movistar en la base de datos lo teneis todo, solo te faltaba mi numero de telefono que si lo querias solo tenias que pedirlo.

He empezado una contratación de linea nueva con Jazztel porque veia que las cosas no avanzaban con tigo. No es normal que me contestes con tanta diolatación de tiempo y mi madre con el movil se hace un lio, no esta por cargar bateria, le cuesta adaptarse a esa tecnologia... es decir que le urgia tener linea y no podia esperar más.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
318 Visitas