AHORA PROLIFERAN USUARIOS MOVISTAR CONTESTANDO...

REVICAMP
Yo probé el VDSL
AHORA PROLIFERAN USUARIOS MOVISTAR CONTESTANDO...

Desde que he iniciado las quejas a piñón fijo y sin bajar la guardia, habéis tomado las contestaciones y han salido usuarios de MOVISTAR de las piedras. Antes de que me pusiera a poner mensajes contestando a otros usuarios e informando yo a ellos de la realidad de la desinformación y dejadez que se vivía por parte de MOVISTAR aquí en el foro (y como manifiestan toodos los usuarios en cualquier medio donde informe o, mejor, no informe, MOVISTAR, sea 1004, etc.) de pronto habéis empezado a aparecer de la nada. De todas formas para qué? Para más de lo mismo? Para decir el mensaje standar? Creo que ya informe uno cada siete días (como se venía haciendo) ya informen 100 cada dos minutos, la información o mejor, no información sigue siendo igual. 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir lo dicho en el otro mensaje. Cuando se repiten las cosas, se recuerdan mejor.

 

R. HOOD MOVISTAR.

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REVICAMP 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme tus datos personales , o nº línea fija.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

De nada.

Mensaje 4 de 4
192 Visitas