Desde que he iniciado las quejas a piñón fijo y sin bajar la guardia, habéis tomado las contestaciones y han salido usuarios de MOVISTAR de las piedras. Antes de que me pusiera a poner mensajes contestando a otros usuarios e informando yo a ellos de la realidad de la desinformación y dejadez que se vivía por parte de MOVISTAR aquí en el foro (y como manifiestan toodos los usuarios en cualquier medio donde informe o, mejor, no informe, MOVISTAR, sea 1004, etc.) de pronto habéis empezado a aparecer de la nada. De todas formas para qué? Para más de lo mismo? Para decir el mensaje standar? Creo que ya informe uno cada siete días (como se venía haciendo) ya informen 100 cada dos minutos, la información o mejor, no información sigue siendo igual.
Vuelvo a repetir lo dicho en el otro mensaje. Cuando se repiten las cosas, se recuerdan mejor.
R. HOOD MOVISTAR.
Hola @REVICAMP
Gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme tus datos personales , o nº línea fija.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+