AISLADO sin fibra óptica

Highlighted
AISLADO sin fibra óptica

Buenos días,

 

Hace 6 meses fuí informado de que se iniciaban las obras en mi zona para la instalación de la fibra óptica. Desde la propia página web de consulta de cobertura se notifica que en "aproximadamente 2 meses" estaría lista. 

 

Han pasado 6 meses y sigo sin noticias. Se que ha habido algún inconveniente con los permisos, pero lo he descubierto personalmente y lo he solucionado, dando parte a la persona encargada de gestionar los permisos. Y sé de primera mano que esta persona ha notificado a la empresa constructora/instaladora de que pueden iniciar las obras en la zona (es una calle importante que cruza el municipio)

 

La empresa instaladora es Alcatel-Lucent

 

 

Me gustaría que desde movistar me informasen de cuándo se iniciarán las obras y cuando tendré la fibra disponible, ya que desde hace 6 meses me dicen que "en un par de meses la tendré" y así llevamos medio año.

 

Me gustaría saber si NO van a instalar finalmente fibra en mi domicilio, para buscar vías alternativas más baratas para conectarme, ya que actualmente pago 65€/mes por una conexión inferior a 3MB 

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Rogaría una pronta respuesta por parte de algún responsable.

 

En pleno 2015 no poder enviar un mísero video de 10mb por Whatsapp porque se traba ... es alucinante. No sé para que os he comprado un iPhone 6 

Mensaje 2 de 8
245 Visitas
Highlighted

Hola  Paradinhas,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
225 Visitas
Highlighted

Gracias, 

 

acabo de enviártelo

Mensaje 4 de 8
219 Visitas
Highlighted

Hola? Sigo sin respuesta.

 

Mensaje 5 de 8
204 Visitas
Highlighted

Hola  @Paradinhas,

 

 Disculpa la demoraEmoticono triste, hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos. Debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días, a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
174 Visitas
Highlighted

Hola @Paradinhas :

 

Perdón por la espera, pero como te comentaba mi compañera, vamos contestando un poco lento estos días.

 

He revisado tu línea y me aparece que ya tienes fibra desde el 28/05/2015.

 

Una vez más, te pido disculpas por la tardanza en contestarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
155 Visitas
Highlighted

Hola @Paradinhas :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 27-05-2015 22:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
135 Visitas