ALARMA POR CABLE DE COBRE Y FIBRA OPTICA SON INCOMPATIBLES-Soluciones

CECILIA RIGONI
Mi vida cambió con el ADSL
ALARMA POR CABLE DE COBRE Y FIBRA OPTICA SON INCOMPATIBLES-Soluciones

 

La fibra óptica y la alarma por cable telefónico de cobre son incompatibles. Lo dijeron los técnicos que vinieron a instalar la fibra y lo confirmaron los técnicos de la empresa de la alarma (SecuritasDirect).

Hay dos soluciones. Instalar una alarma por GSM o instalar VeriSure.  Ambas tienen coste de instalación (120 y 398 más o menos si ya se es cliente)  . 

Movistar ofrece VeriSure pero no está conectada a ninguna central de alarmas que se ocupe de llamar a la policía, etc, solamente pone en conocimiento de los habitantes de la casa que ha habido un problema. 

Movistar debería preguntar si se tiene alarma y comunicar esta incompatibilidad antes de enviar a los técnicos. 

Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CECILIA RIGONI,

 

 

 

Movistar ofrece unos servicios y unas tarifas con unas condiciones concretas, en el caso de verisure, están especificadas en la web:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?vgnextoid=2d537e0f03ba4410VgnVCM100...

 

 

El cliente es el que determina si le interesa o no el producto.

 

 

Por otro lado y  por lo que me indicas, tu línea tiene doble acceso. Desde el departamento comercial no tenemos conocimientos técnicos sobre instalaciones pero las opciones que hay son las que te han indicado desde la parte técnica.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
463 Visitas