ALGUIEN PUEDE DARME DE BAJA LA SOLUCION FAMILIAR POR FAVOR||||||

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
ALGUIEN PUEDE DARME DE BAJA LA SOLUCION FAMILIAR POR FAVOR||||||

Hola

 

Llevo desde el mes de septiembre dado de baja de la solución familiar, y en la factura se me sigue cobrando, cada mes reclamo se me devuelve el importe, pero en la siguiente factura otra vez igual|||

 

Alguien puede ayudarme?

 

En el mobil tengo la tarifa 21 y como tengo adsl me dijeron que me rebajaban 5 euros y tampoco.

 

Es Movistar seria? jo vaya pregunta que he hecho!!!! salta a la vista que no, estoy harto de hablar con la gente del 1004.

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEAMSERPENT

 

 

 

a ver si podemos mirar el tema, pasame en un MP tus datos y luego hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
445 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEAMSERPENT,

 

he estado mirando y veo que se ha dado de baja definitiva el día 20-02-2012.  Te he enviado un MP, cuando puedas lo revisas por favor.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas