Hola
Llevo desde el mes de septiembre dado de baja de la solución familiar, y en la factura se me sigue cobrando, cada mes reclamo se me devuelve el importe, pero en la siguiente factura otra vez igual|||
Alguien puede ayudarme?
En el mobil tengo la tarifa 21 y como tengo adsl me dijeron que me rebajaban 5 euros y tampoco.
Es Movistar seria? jo vaya pregunta que he hecho!!!! salta a la vista que no, estoy harto de hablar con la gente del 1004.
Hola @TEAMSERPENT
a ver si podemos mirar el tema, pasame en un MP tus datos y luego hablamos.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT,
he estado mirando y veo que se ha dado de baja definitiva el día 20-02-2012. Te he enviado un MP, cuando puedas lo revisas por favor.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram