ALGUIEN QUE SEPA SI SE PUEDE HACER ALGO??

ALGUIEN QUE SEPA SI SE PUEDE HACER ALGO??

Buenas,

 

Alucino al ver cómo pasan en el 1004 de todo..... perder o ganar clientes les da igual mientras cobren a final de mes. al menos, esa impresión me ha dado.

 

Me explico:

En mi bloque de nueva construcción sólo se puede instalar fibra óptica y ha de ser de telefónica. Tras conocer varios casos con problemas al contratar por internet ó por el 1004 (porque en sus sistema según a quién acudas, les deja  10mg, 30 ó 50.), decidí ir personalmente a una oficina y contratarlo en persona.

 

Allí y producto de la publicidad recurrente, etc..... me convencí a contratar el trio futura 10megas (según la chica su sistema sólo le dejaba 10 megas, aunque otros vecinos han contratado lo que han querido. eso sí, alta e instalación gratis....que a alguno s ela han cobrado) siempre y cuando estuviese instalado como muy tarde mañana viernes 26 ó el lunes 29, basicamente por el gol tv y el clásico.

Realicé la contratación el lunes pasado día 15 y me aseguraron que daría tiempo, que no me preocupase...... (sé que legalmente marcan 15-20 dias).

 

El caso es que aún tan siquiera me han llamado, cuando a TODOS de mi bloque le han tardado un máximo de 3 días desde la contratación..... llamé hace 2 días al 1004 para informarme ya que en la tienda me dijeron que "no me aseguraban que llegase a tiempo" y  aquí me pidieron tfno y mail y que me informarían....nada.

 

Llamo hoy nuevamente al 1004 y me comprueban cobertura, estado del pedido, posibles incidencias...... y me dicen que figura como pendiente y que ya me llamarán esta semana ó la que viene.

Les explico que si no me instalan como máximo el lunes tarde, ya no lo montarán y además no pagaré penalización al no estar instalado, que es lo que me vendieron y que si me decidí por contratar todo con ellos y no el digital plus, etc.. fue porque me aseguraron buenas condiciones y que el gol tv estaba para el clásico seguro. Para no haber empezado la relación comercial, bastante poca seriedad me han demostrado.... y con eso me he quedado.

La chica que me ha atendido poco menos que le daba igual (en otros operadores al menos tratan de ayudarte y convencerte de que se solucionará sin que te eches para atrás), que es lo que hay y que espere y punto. Eso sí, que esperaba haberme ayudado en todas mis dudas.... se nota que es una frase tipo.

 

Alguien sabe cómo puedo saber cuándo narices van a venir a instalarme??Pues aún estoy a tiempo de coger digital plus (éstos hoy sí me confirman que el lunes por la mñana podría tener un técnico poniéndomelo, igualito que la atención que he tenido aquí.......) pues además sería lógico saber cuándo ya que tardan 2 o 3 horas con el tema de la fibra y habré de organizarme para estar allí.

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
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Pedido alta pendiente

Hola,@batistuta!

 

 Lo primero es pedirte disculpas si la información que te dan los compañeros del 1004 la consideras poco profesional.

 

 Mándame tus datos mediante un mp y consulto en que estado se encuentra tu pedido, si tiene algún impedimento intentaré arreglarlo, y si está pendiente, mandaré un correo a los responsables de tu zona para ver si te pueden realizar los trabajos a la mayor brevedad. Lo que si quiero que quede claro, es que en algunas provincias el plazo máximo para instalar una línea puede llegar a un mes, y si tu pedido no tiene ninguna incidencia y sólo está a la espera de la ejecución en tu domicilio, puede ser que todas mis gestiones no finalicen antes del clásico.

 

 Un saludo y feliz día.



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Mensaje 2 de 4
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tienes un mp javier. a ver si hay suerte y hoy suena el t...

tienes un mp javier. a ver si hay suerte y hoy suena el teléfono.  🙂  lo que sí está claro es que algo tenéis que hacer con el tema de la atención al cliente porque no se aclaran mucho la verdad, no está la información unificada y de fibra óptica andan un poco "perdidos" (será por la novedad del sistema). cada uno te cuenta una cosa diferente.....

 

Gracias por coger el guante e intentar ayudarme. a ver qué sale.....

Mensaje 3 de 4
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impotencia

gracias javier por tu gestión, por lo menos alguien de movistar me ha mirado algo.

 

impresionante la indefensión y la impotencia que me genera una atención al cliente tan deleznable. y eso que ni tan siquiera me han instalado todavía. que mal genio llevo encima y lo peor es que ya no sé ni qué hacer ni quién me puede dar una solución en este cachondeo que me llevan entre la tienda y el 1004. voy a intentar cancelar todo y más vale que no penalicen..... qué vergüenza de servicio que tienen y que poca formalidad. aun ni tan siquiera me han llamado ni habiendo ya hasta reclamaciones....... qué hartanza, para colmo, en la tienda del carrefour donde lo contrate y que lo pusieron mal (manda narices) no cogen el teléfono ni pa dios¡¡¡¡

 

Mensaje 4 de 4
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