PARA SABER QUE ME OFRECE TELEFONICA
TENGO OFERTA DE ONO POR 40 SIN PERMANENCIA TODO INCLUIDO
70 CANALES DE TV ADSL TELEFONO(CON CUOTA INCLUIDA)
TENGO QUE DECIDIR ANTES DEL LUNES
SI OS DIGNAIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SEGUIRE CON TELEFONICA SINO ME TENDRE QUE IR CON OTRA COMPAÑIA
algun mod de la comunida me puede indicar si me van a llamr
No escribas en mayusculas porfavor, parece que estas gritando...
Si no te llaman, llama tu y coméntales eso, que te han ofrecido una oferta mejor ONO, y que si te la igualan te quedas con ellos y ya esta. 😉
despues de 4 dias nadie me ha llamado esperando sentado por lo menos
llamo al 1004 dept de calidad y me ofrecen 10 megas y mas caros eso es la manere de retener al cliente
Si os enterais que me interesa TV(70 CANALES)+TELEFONO +10 MEGAS POR 40-50 EUROS Y LINEA AL 50 PO CIENTO
QUIERO SOLUCIONARLO ESTA SEMANA SI UN MOD DE ESTE FORO ES TAN AMABLE DE INDICARLO
una migración de Dúo a trío por 55€ al mes que incluye: - Llamadas a fijo nacional gratis( ya lo tenía) - Llamadas a móviles gratis los fines de semana. - DESALA entre 6 y 10mb + router (el de 2 antenas, tengo el de 1). - Imagen con 90 canales + canal gol con todos los partidos en abierto( instalación gratis). - Permanencia un año, pagando cada año los 55€.
ESTA ES LA OFERTA QUE ME INTERESA INCLUSO SI PUDIERA SER MAS ECONÓMICA Y QUE FUERA 10 MEGAS |
Buenos días,
Acabamos de enviar nuevamante tus datos al departamento correspondiente para que contacten contigo lo antes posible. Mantennos informado.
Un saludo.
PD: con el fin de no tener hilos ducplicados por este subforo, procedo a cerrar el hilo primero que abriste.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya ha pasado una seman quiero dejarlo cerrado esta semana antes de las fiestas
esto ya me parece una tomadura de pelo
me llame una tal chelo para decirme que hasta el dia 4 no me pueden ofrecer nada
ESO YA LO SE HABER SI OS ENTERAIS QUE QUIERO UNA CAMBIO DE DUO A TRIO CON GOLT INCLUIDO POR UNA PROMOCION DE ENTRE 40 Y 50 EUROS COMO OFRECEIS A OTROS CLIENTE QUE SE LE ACABA LA PROMOCION
O SEA QUE DESPUES DE 2 SEMANA SOLO SOIS CAPACACES DE LLAMAR PARA DECIR QUE SE ME ACABA LA PROMOCION EL 4 DE ENERO Y QUE SINO TIENE PENALIZACION
EL CONTRATO DE ADSL LLEVO 11 AÑOS CON EL Y CONTAIS QUE LLEVA PENALIZACION=
ASI ES COMO TRATAIS AL CLIENTE CADA DIA QUE PASA VUESTRA ATT CLIENTE ES PEOR Y ME DA POR IRME A OTRA CIA
SI EL DIA 4 HAY UNA PROMOCION MEJOR PUES ME LA OFRECIS QUE EN 11 AÑO SOLO HE TENIDO QUE LLAMAR PARA RECLAMACIONES DE FACTURACION Y NO POR LLAMADAS VUESTRAS PARA MEJORA DEL PRODUCTO
ESO SE LLAMA FIDELIZACION DE CLIENTE SINO LO SABEIS
alguien lee esto
porque la persona que me ha llamado no los ha leido
pido que se le mande todo la informacion antes de que me llame
por que para decirme que el 4 de enero se me acaba eso ya lo sabia
ULTIMO MENSAJE YA QUE VEO QUE NO LEE NADIE ESTO VIENDO LA ULTIMA LLAMADA DE LA SRTA CHELO
quiero cambiar de duo a trio para incluir goltv
serias tan amable de indicar que alguien me llame no para decirme que se me acaba el 4 de enero la promo que eso ya lo se desde que la contrate
Sino para ofrecerme una oferta que incluya
ADSL (10 MEGAS)
IMAGENIO (90 CANALES)
TELEFONO(50 POR CIENTO DE LINEA)
SIN PERMANENCIA YA QUE LLEVO 11 AÑOS DE ADSL
TOTAL FACTURA-IVA 40-50 EUROS QUE ME OFRECEN OTRA COMPAÑIAS
QUIERO LLAMADAS DE CALIDAD O DE ALGUN DEPARTAMENTO CON OFERTAS NO DICIENDOME QUE LLAME EL 2 O EL 3 QUIERO UNA OFERTA DE TELEFONICA
PARA SABER SI SIGO CON VOSOTROS O NO
PASALO A QUIEN CREAS CONVENIENTE PORQUE EN 10 CORREOS O LLAMADAS AL 1004 TODAVIA NADIE ME HA DADO SOLUCION
Hola De nuevo, me acaban De llamar del 1004 desde el departamento De calidad, pues bien me han dado los 10Mb a 19.90€/mes durante 12 meses, que cuando llamé el otro día no podían y hoy sí, además les he comentado que sigo usando el módem aquel azul que daba telefónica y me han ofrecido un router gratis, espero que no me lo cobren luego, además De llamadas a móviles gratis los fines De semana con un máximo De 500min./mes, en resumen:
ESTO ES LO QUE OFRECÉIS A UN CLIENTE AYER Y A MI ME OFRECÉIS ALGO MAS CARO DE LO QUE PAGO
|
Te han ofrecido una muy buena oferta, pues darte por contento.
QUE OFERTA ME HAN OFRECIDO DIMELA TU
56 euros cuando ahora pago 45 a 19 eso es mejorar
Pero no estas diciendo, que te han puesto los 10 megas a 19,90 + la linea, le añades el iva y te salen 40 €, es mala oferta?.
Vale, de acuerdo.
Pero es que lo tuyo tiene una solución muy facil:
El mismo dia en que se te termine la permanencia llamas al 1004, a la locución le dices baja, te pasaran con el departamento de calidad y alli les explicas lo que deseas, que lo que te ofrecen no es de tu agrado, continuas con la baja, en 2 dias estas dado de baja y en otros 2 mas estas tambien dado de baja de los sistemas de Movistar, total 4 dias, a continuación contratas de n uevo la oferta actual y todo solucionado, pienso yo que seria lo mas logico en tu caso y ademas viendo que parece que según tu nadie te hace ni puñetero caso.
suerte con esto que hace dias que estas en ello.
si pero les estoy dando alternativa para que no sea 4 dias sin servicio
Pues sinceramente ojala lo consigas, pero a mi me da que no.
Buenos días a tod@s,
- @ALBERTOMARTIN, a mi tampoco me ha dejado convencido la respuesta que te han dado, con lo cual he vuelto a solicitar que contacten contigo o que nos de una solución para que actuemos nosotros.
Por norma general nos llega la respuesta un poco más tarde que a vosotros, por lo que te agradecería que nos mantengas informado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno haber si podremos dejartlo solucionado antes del 1 de enero ya que quisiera regalar el goltv en casa
SI ERES TAN AMABLE QUE ME LLAMEN HOY SI ESPOSIBLE YA TIENES LA OFERTA ADEMAS AYER ME HICIERON CONTRAOFERTE DE OTRA COMPAÑIA ENTRE ESE PRECIO DE 40-50
RECORDAD
ADSL 10 MEGAS O ALGO MAS
TV 90 CANALES
TELEFONO 5O POR CIENTO DE LINEA
Y SI ES POSIBLE EL REGALO DE LOS INALAMBRICOS
PRECION ENTRE LO QUE ABONE EN LA ULTIMA FACTURA O MENOS
Y SEGUIMOS CON LA TOMADURA DE PELO:
HOY VUELVO A LLAMAR LA OPERADORA INDICANDO QUE NO TIENE CONSTANCIA DE LOS CORREO CON LAS OFERTAS QUE LE HE MANDADO
ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A SOLUCIONAR ESTO POR QUE EL TRATO EN EN EL 1004 CADA VEZ ES MAS PATETICO CADA UNO DA UNA INFORMACION Y YA PASO DE REALIZAR MAS LLAMADAS
PORQUE SI PARECE RAZONABLES RESPUESTAS COMO SI NO ESTA DE ACUERDO SE DE LA BAJA...
Y PREGUNTA COMO SI HA UTILIZADO LOS 10 MEGAS?
PIDO UN POCO MAS DE SERIEDAD CON LOS CLIENTES QUE LLEVAN MAS DE 25 AÑOS PORQUE A LOS NUEVOS SI SE LES DA
Cuota imagenio sin promoción
Oferta movistar imagenio
Alta + instalación
Descodificador
Contenidos
Condiciones De la Oferta
LÍNEA TELEFÓNICA
Cuota línea telefónica
DESALA
Cuota adsl sin promoción
Oferta movistar adsl
Alta +
router wi-fi
Vele. De bajada
Vele. De subida
Llamadas
Servicios incluidos
Teléfono De atención técnica
900 357000
Total Cuota mensual sin promoción
¡ahora con promoción!
Moviste Imagen Familiar 10Mb 20,90 €/mes ¡Exclusivo melino! 3 cuotas a 39,95 € Gratis Incluido Válido hasta 23/12/2010 Permanencia 12 meses
13,97 €/mes
40,90 €/mes ¡Exclusivo Melino! 3 meses a Gratis 10Mb 800 Sepas Gratis - fijos nacionales - fijo-móvil en fin De semana Antevieras, Térraba, Pobo, correo De Moviste Conexión, Aula 365 Gratis
75,77 €/mes 38,92 €/mes
ESTA SERIA LA PROMOCIÓN PERO |